HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de febrero de 2021

Villa de Aranjuez CB

Villanueva Cañada 55 -
Senior Mas 1ª 45

Se comenzó muy flojo, ante rival con más físico y experiencia. Se consiguió igualar al principio del último cuarto. Las faltas e inexperiencia pasaron factura y en ataque no tuvo su mejor día. Debutó Benson con muy buenos minutos.

Senior Mas 2ª 46 - CB Griñón 30

Villalba 49 - Senior Fem 2ª 41

Buen comienzo en el primer cuarto en el que el Villa tuvo una ventaja de hasta 7 puntos quedando ésta reducida al final del cuarto a solamente 4 puntos (7-11).
Se mantuvo la ventaja hasta la mitad del segundo cuarto pero llegando igualadas al final del cuarto a pesar de los fallos en el tiro gracias a una muy buena defensa (21-21). En el tercero, misma igualdad hasta la mitad del mismo. En ese momento las locales lograban despegarse ligeramente llegando con ventaja al final (37-32). En el último el Villa redujo esta ventaja a la mitad del cuarto pero no llegó a culminar la remontada. La falta de acierto en los 2 minutos finales permitieron a las locales llevarse la victoria (49-41). Tiros libres: 3 de 16 (19%). 

Sub22 Mas 38 - B Leganés 48

Partido de vuelta con un equipo al que ya habíamos ganado en su casa. Pero que en el primer cuarto nos fusiló con 5 de 5 en triples y nos sacaron una ventaja de 10 puntos, que ya se mantuvo hasta el final. La selección de tiro del Villa, desastrosa con muchas perdidas de balón.

Sub 22 Fem 37 - Olímpico 64 61

Por fin, después de muchos meses, el primer equipo sub 22 femenino de la historia de Aranjuez saltó a la pista. Choque muy igualado durante los dos primeros cuartos, con un intercambio continuo de canastas. A partir del tercero, por sus aciertos en la línea de 3 y los errores defensivos, anotaron 18 puntos y el Villa sólo 6, por lo que la ventaja se hacía cada vez mayor.

Villa Leganés 32 - Junior Mas 1ª 41

El partido tuvo dos partes. Una para el Villa, que tiró de repertorio, trenzando buenas jugadas en estático y con buenas decisiones a la contra. En defensa el trabajo fue inmejorable, dejando a los locales con 8 puntos en el descanso (1 sólo en el segundo cuarto). En la otra parte el Villa no jugó a nada y defendió peor.

Con un 8-29 a favor, nadie podría presagiar lo que ocurriría después. Los locales cambiaron de formato y fueron muy superiores. Ahora eran ellos los que robaban balones y cogían a la contra. Sin cerrar rebotes y las pérdidas en defensa costaron puntos muy valiosos.

​Algunos aciertos en la salida de presión permitieron mantener una diferencia de 9-10 puntos.

Pureza María - Junior Mas 2ª (apl)

Cadete Mas 2ª 60 - Zona Press 69

Comenzó el primer cuarto con una fulgurante salida del Villa, que endosaban un parcial de 6-0 a favor, pero rápidamente nuestros rivales supieron remontar esa diferencia. El rival aprovechó fallos del Villa  para cobrar una ventaja de cinco puntos al final del primer cuarto.

El segundo cuarto la tónica general fue la igualdad, con sucesión de canastas por ambos bandos que hicieron que este cuarto terminara empatado.

En la segunda mitad, el Villa con gran trabajo defensivo logrño llegar a la igualada a la mitad del cuarto. Sin embargo, en apenas tres minutos una racha extraordinaria de acierto en el tiro exterior hizo cerrar el cuarto con -10 de parcial.

Los locales redoblaron esfuerzos, sumaron un parcial de +6 pero la diferencia se hizo insalvable y no se pudo remontar a tiempo.

CB Moratalaz - Cadete Fem 1ª (apl)

Corazonistas - Infantil Fem 1ª (apl)

Preinfantil Fem 39 - Virgen Atocha 74

En la primera parte se perdieron infinidad de balones debido a la agobiante defensa contraria y a los malos pases realizados, lo que provocó una abultada diferencia en el marcador (14-40).

La segunda parte comenzó de una forma espectacular, siendo capaces de plasmar un 16-16 de parcial en el tercer cuarto (30-56).

En el último cuarto se luchó a pesar del cansancio, hasta llegar al marcador final.

Liceo Francés - Alevín Fem 2º (apl)

Distrito Carabanchel 42 - Alevín Fem 1º 12

La primera parte el Villa plantó cara sobre todo al comienzo del primer cuarto con empate en el marcador y con unas sensaciones extraordinarias para llevar tan poco tiempo compitiendo.

A partir del tercer cuarto ya no hubo color y la falta de físico y la intensidad rival marcaron el resto del partido.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.