HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de marzo de 2021

La Comunidad destina 1,4 millones para organizar actividades de deporte infantil


Subvenciones Deportivas Comunidad de Madrid
El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado hoy la convocatoria de ayudas por valor de 1,4 millones 
para la organización de actividades de deporte infantil.

La Comunidad de Madrid ha aprobado destinar 1.392.676,12 euros a los municipios de la región para que organicen actividades deportivas que potencien su práctica entre niños y jóvenes a través de las competiciones escolares.

Como requisito para acceder a estas ayudas, los ayuntamientos deben haber participado en la edición 2019-2020 del Programa del Deporte Infantil impulsado por la Comunidad de Madrid. 

La pasada temporada un total de 138 municipios de la región y 124.814 escolares se sumaron a las competiciones de atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, fútbol sala, fútbol 7, gimnasia artística, gimnasia rítmica, hockey, lucha, ajedrez, orientación, pádel, piragüismo, salvamento y socorrismo, tenis, tenis de mesa y voleibol que se desarrollaron en las diferentes localidades. 

En consonancia con la promoción del deporte femenino, el crédito disponible para las ayudas a municipios se distribuirá asignando el 50% a las inscritas femeninas. 

Los ayuntamientos interesados pueden presentar su solicitud durante los 15 días hábiles posteriores a su próxima publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).


Noticias relacionadas


'El Deporte por Ti', nuevo proyecto de la Fundación Madrid por el Deporte



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.