HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de marzo de 2021

Villa de Aranjuez CB

Baloncesto Villa Aranjuez
CB Pozuelo
67 - Senior Mas 2ª 42

El Villa compitió muy bien contra un equipo lleno de veteranos que han jugado en EBA y LEB y con jugadores de más de 2,08 m, con lo que fue difícil encontrar ventajas en corta distancia.
Wagmann ayudó al equipo mucho con sus 17 puntos y numerosos rebotes a pesar de la diferencia de altura.

Senior Fem 2ª 67 - Singer Basket 44

Tercera victoria consecutiva. Buena defensa contra unas pivots rivales que les superaban mucho en estatura.
Se marcaron diferencias desde el primer cuarto gracias a las recuperaciones en defensa y se llegó al final con una marcador de 20-11.
El segundo cuarto fue una copia del primero y se llegño al descanso con lo que parecía una ventaja insalvable de 18 puntos (42-24).
Sin embargo, en el tercer cuarto llegó la pájara. El Villa no encestaba y las visitantes les endosaban un parcial de 0-10 poniéndose a 8 puntos y haciendo saltar las alarmas. Pero afortunadamente las amarillas se repusieron evitando la remontada y consiguieron llegar al final del cuarto con un resultado a favor de 11 puntos (49-38).
El último cuarto fue bastante mejor y el Villa, con un juego rápido, logró imponerse a las visitantes y conseguir una buena renta de 23 puntos para el partido de vuelta (47-44) en el que se jugarán la segunda plaza, si el primero de grupo no falla.

Sub22 Mas 64 - Triple Chamberí 32

Fantástico partido con mucha intensidad de principio a fin.
El Villa estuvo muy sólido en defensa y con gran trabajo en los ataques con buenos porcentajes y participación de todos los jugadores.

Sub22 Fem 36 - Funbal Alcalá 46

Mal comienzo de partido para el Villa que empezó con varios errores, terminando el primer cuarto con desventaja (4-11).
En el segundo cuarto hubo más igualdad y se alternaron buenas jugadas con algunos fallos en las finalizaciones. Se llegó al descanso con una desventaja de 12 puntos (16-28).
En la reanudación el Villa estuvo más acertado y se llevó este cuarto por la mínima, recortando un punto la desventaja (30-41).
En el último cuarto, ninguno de los dos equipos estuvo acertado de cara al aro y el Villa volvió a imponerse dejando la desventaja final en 10 puntos (36-46).

Junior Fem 2ª 28 - Alameda Osuna 53

Partido disputado frente a un equipo con el que se perdió por 50 puntos en el encuentro de ida.
La mejoría del equipo fue palpable durante todo el choque y la actitud del equipo fue mucho mejor que el anterior, llegando a competir durante buena parte del encuentro para terminar perdiendo por 25 puntos.
El partido comenzó igualado y tras la disputa de los primeros 10 minutos, el resultado era de 3 puntos abajo. Así siguió todo el partido hasta que el último cuarto, y con un plantilla menor dadas las bajas, el cansancio hizo que el parcial de -10 hiciese perder el partido, pero peleando cada segundo.

Junior Fem 2ª 46 - Pizarro Avila 61

Comenzaron las locales sin concentración y con errores absurdos que hicieron que el equipo contrario fuera por delante en el marcador desde el primer momento. Con una diferencia de 10 puntos al descanso, se cambió la defensa, se recuperaron balones y se redujo la diferencia a 2 puntos. 
El gran esfuerzo realizado se vio truncado por el acierto rival desde la línea de 3 puntos y las expulsiones del Villa por faltas personales.

Veritas 94 - Cadete Mas 2ª 18

Comenzó el encuentro y el Villa no dejaba de atacar a campo abierto, pero el acierto en el tiro exterior no estuvo de su parte. Esta circunstancia favoreció que el rival se cerrara sobre su zona, haciendo muy difícil la anotación durante todo el partido, por la más que notable diferencia de físico entre sus jugadores y los amarillos.
Pasados los minutos, el Villa cometió numerosas pérdidas de balón y el rival no desaprovechó la ocasión para seguir con el ritmo que llevaba y aumentar cada vez más su distancia en el marcador.

Patrobasket 68 - Cadete Fem 1ª 30

Una primera parte en la que el Villa estuvo muy frío, bien por jugar en una pista exterior o porque venía algo desanimado por los resultados anteriores.
La segunda parte fue muy buena luchando todos los balones, cerrando todos los rebotes y una defensa muy dura. Pero se cargó rápido de personales con faltas innecesarias cometidas en el campo de ataque, brindando al contrario tiros desde la zona de castigo.
En el tercer cuarto estuvo acertado en el tiro y con buenas finalizaciones en el ataque, lo que obligó al contrario a sacar su quinteto inicial para cortar la racha del Villa, pero las visitantes plantaron cara y siguieron castigando a las de Patrocinio.

Corazonistas 45 - Infantil Fem 1ª 59

Partido intenso y con remontadas por parte de los dos equipos, con victoria al final del último cuarto.
Los primeros dos cuartos fueron muy físicos, no permitiendo las defensas que se anotara con facilidad. Al descanso el Villa tenía una ligera ventaja, que en el tercer cuarto por desajustes en defensa y ataques fáciles fallados, hizo ir al comienzo del último parcial con desventaja. 
A base de defensa agresiva y rápidos contraataques el Villa dio la vuelta al partido. 

Infantil Fem 1ª 63 - Corazonistas 56

Repeticion del partido jugado el sábado, pero igual igual. 
Los dos primeros cuartos, con intercambio de canasta entre ambos equipos, de ahí la pequeña ventaja con la que el Villa fue al descanso (2 puntos).
En el tercer cuarto, el Villa de olvida de jugar, anotar y de defender y el equipo rival sí juega y se tira todo el esfuerzo de dos cuartos a la basura. 
Se comenzó a defender y a salir rápidas a la contra, dejando al rival sin anotar y recuperando el mando en el marcador.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.