HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de mayo de 2021

La Clausura de la Escuela de Natación, en cuatro fascículos

Natación Aranjuez
La Clausura de la Escuela Municipal de Natación se llevará a cabo en cuatro jornadas a partir de mañana debido a la situación sanitaria por Covid.

La Delegación de Deportes ha organizado la Clausura de la EM de Natación en cuatro fases los días 21, 26, 27 y 31 de mayo en la piscina de Las Olivas, dividiendo la participación de los más de cien niños que han tomado parte en sus actividades esta temporada.

Mañana desarrollarán sus exhibiciones los grupos N9/N10 y N11 desde las 16:15 horas y hasta las 19:00 en grupos de 6, 14 y 16 alumnos cada 45 minutos.

El 26 les tocará el turno a los grupos N3 y N5, de 17:15 a 19:00 horas en dos tandas de 8 y 17 alumnos.

El 27 serán otros dos grupos, N4 y N6, los participantes de 17:15 a 19:00 horas con la intervención de 14 y de 8 alumnos.

Finalmente será el día 31 cuando participen los ocho alumnos de la natación para discapacitados (19:00 a 19:45 horas).

El aforo está limitado a dos acompañantes por alumnos a quienes se les tomará la temperatura, siendo obligatorio el uso de mascarilla y el gel hidroalcohólico.

La sesiones mostrarán cómo se desarrolla una clase habitual y después se realizará una demostración de técnicas y estilos.

A todos los participantes se les entregará una medalla y un diploma acreditativo del curso.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.