HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de mayo de 2021

Primeros trabajos en la reforma de la maquinaria de la Piscina Municipal

Piscina Municipal Aranjuez
La flecha indica las especificaciones
técnicas del sistema, ya obsoletas.
Los primeros trabajos de reparación de la maquinaria de la Piscina Municipal de Aranjuez se han llevado a cabo en estos días.

En lo que ha sido una jornada de trabajo, una empresa especializada ha retirado la arena acumulada en los filtros del sistema de depuración de la maquinaria de la piscina del Polideportivo Municipal, paso previo para su reparación.

Los trabajos los ha efectuado una empresa distinta a la habitual desde hace unos años, Quicesa, al ser elegida por los técnicos del Ayuntamiento al presentar la oferta más barata para llevar a cabo las obras de reforma del sistema dañado hace unas semanas y que provocó el accidente de un trabajador cuando manipulaba su puesta en marcha.

Se espera que en poco tiempo se disponga de las piezas adecuadas, dado que por su antigüedad habrán de fabricarse ex profeso, colocarlas y probarlas en la maquinaria y poder así iniciar el proceso para la puesta en marcha de la instalación.

Curiosamente, los tubos dañados tienen unas medidas que ya no se utilizan de modo estándar, aunque la anterior empresa de mantenimiento sí que los tenía disponibles junto con otras piezas que los técnicos de Deportes tenían planteado recambiar en previsión de futuras averías. Ahora si se desean adquirir a la nueva empresa habrán de comprarse a mayor precio.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.