HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de mayo de 2021

Clausura de la Escuela Municipal de Natación: FOTOS

Fotos Clausura Natación Aranjuez
La primera de las cuatro jornadas de Clausura de la Escuela Municipal de Natación tuvo lugar ayer en Las Olivas con la participación dividida en grupos.

La piscina de Las Olivas tuvo ayer su primera jornada de Clausura de la EM de Natación con la concurrencia de cinco grupos de trabajo -reducidos este año por la situación sanitaria- quienes realizaron sus sesiones habituales de entrenamiento y posteriormente recibieron sus correspondientes medallas y diplomas de fin de curso.

ALBUM de Fotos (87 imágenes)

Los grupos N9/10 y N11 efectuaron sesiones de 45 minutos bajo el protocolo anti-Covid establecido a cargo de los monitores Ester Vergara, Elena Fernández, Marta Irurzun y Rafael Rodríguez con la coordinación de Felisa Adán.

Las Clausuras se prolongarán el próximo miércoles 26 (N3 y N5) a las 17:15 horas, el jueves 27 (N4 y N6) a la misma hora y el lunes 31 (grupo de discapacidad) desde las 19:00 horas.

Noticias relacionadas


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Maryposa Cardona dijo: 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.