HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de junio de 2021

Abonadas las subvenciones deportivas 2020, la temporada del Covid

Subvenciones deportivas Aranjuez
El Ayuntamiento de Aranjuez ha abonado 157.000 euros correspondientes a las subvenciones deportivas 2020, el año del Covid-19.

El Ayuntamiento ha pagado las subvenciones deportivas correspondientes a la temporada pasada a cuarenta clubes, diez AAPPAA y tres deportistas individuales acorde a la concesión aprobada por la Junta de Gobierno Local del pasado 21 de enero.

En ella se dio luz verde a todas las solicitudes excepto a tres por no cumplir los requisitos de la convocatoria según los criterios de la Comisión de Valoración de Subvenciones Deportivas, en la que están el delegado y director de Deportes y un representante de cada partido político de la Corporación.

Como medida excepcional por la pandemia de coronavirus, la base de la convocatoria ha sido la temporada 2019.

El delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, ha declarado al respecto que a pesar de las dificultades presupuestarias que vivimos todos los Ayuntamientos de España a la hora de afrontar los desafíos de los últimos tiempos, Aranjuez continúa apostando por el deporte ribereño".

"Siento un profundo orgullo por el deporte ribereño y por todos los vecinos que lo componen. Queda mucho por hacer y vamos a seguir trabajando como hasta ahora: Aranjuez sabe que el deporte es una prioridad para este Equipo de Gobierno", ha añadido.

El delegado ha incidido en "la labor fundamental de los agentes deportivos en su larga trayectoria, con especial esfuerzo, dedicación y apuesta por el deporte desde que comenzó la crisis del Covid-19".

"En este año tan complicado, los clubes y las AAPPAA están realizando una labor fundamental y ejemplar con los protocolos sanitarios establecidos para un deporte seguro”.  Y ha agregado que "estas subvenciones van encaminadas a financiar parte de su actividad y facilitar su labor social en estos momentos de extrema dificultad".

López de las Hazas ha recalcado que "a importancia del deporte en Aranjuez por ser una escuela de valores y promover un estilo de vida saludable, que lo convierten en una seña de identidad de la ciudad. Como representantes públicos, los concejales tenemos la obligación de defender los intereses de los clubes y de los deportistas y este Equipo de Gobierno apuesta, sin duda, por la promoción del deporte ribereño a todos los niveles".

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.