HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de junio de 2021

Tras siete semanas de experiencia, finalizan los encuentros escolares amistosos

Deporte Escolar Aranjuez
Los encuentros amistosos escolares se terminaron el pasado día 26 tras siete semanas de experiencia.

La iniciativa organizada por seis colegios públicos de Aranjuez para que sus alumnos practicaran este curso deporte intercentros con carácter amistoso ha llegado a su fin después de más de 40 partidos de fútbol-sala, baloncesto y fútbol-7 guardando todos los protocolos anti-Covid exigidos.

Con la disputa de los últimos encuentros y algunas entregas de premios conmemorativos, las AAPPAA de San Isidro, Santa Teresa, Carlos III, San José de Calasanz, San Fernando y Maestro Rodrigo han concluido la experiencia que han calificado de muy satisfactoria a la par que lamentan que la Delegación de Deportes no haya puesto en marcha los Juegos Escolares.

ALBUM de Fotos (17 imágenes)

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.