HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de noviembre de 2011

Un ocañense, subcampeón de España de Triatlón

El ocañense Pedro Gallego se proclamó subcampeón de España de Triatlón en Vigo. Gallego, del Club Trialón Noblejas – ZR Triatlón Center estuvo acompañado por el arancetano Miguel Alonso y por su paisano Alejandro Gutiérrez, previamente clasificados en la competición de Aguilas (Murcia).
El Nacional tuvo lugar en la playa de Samil con la homologación olímpica (1.500 metros a nado, 40 km de ciclismo y 10 km de carrera).
Gallego, tras un nado complicado por las condiciones revueltas de la Ría de Vigo y su dificultad de visibilidad de las boyas, llegó el 16º hasta la bicicleta.
Después de pedalear en un tramo bastante técnico, el ocañense se colocó en el segundo grupo a 1´30¨ de la cabeza hasta alcanzar la cuarta plaza antes de lanzarse a la carrera pedestre y lograr la segunda plaza definitiva.
Gallego, noveno en el Mundial de Duatlón, ha participado este año en 25 pruebas nacionales e internacionales con dos triunfos y cinco podios.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Desde ZR-TRIATLON CENTER te deseamos todo lo mejor para el 2012 ánimo campeón.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.