HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de julio de 2012

El ZR-Center, en la Copa del Rey de Triatlón


Rocío Greño. El sábado 7 de julio se celebró en Pulpí (Almería) y concretamente en San Juan de los Terreros una nueva edición de la Copa del Rey de Triatlón. El ZR-Triatlón Center de Ocaña se estrenó en esta competición participando en la categoría élite junto a los mejores equipos de España.
Junto con otros cien equipos los cinco componentes del ZR, Moisés Jiménez, Pedro Gallego, Pedro Plaza, David Quirós y Francisco Javier Torres, tomaron la salida sobre las 16:30 de la tarde lanzándose al agua y afrontando esta primera parte del triatlón sin ninguna dificultad, con una formación de 2-2-1, haciendo un relevo en la última boya hasta la línea de playa.
Salieron del agua con un tiempo muy bueno en relación al resto de equipos, puesto que la competición implica que todos los miembros del equipo han de hacer conjuntamente todos los segmentos del triatlón, y empezaron a pedalear asumiendo parte de la responsabilidad Pedro Plaza.
Con los relevos de sus compañeros fueron cazando a otros equipos que iban por delante. No obstante, y aunque obtuvieron un buen parcial de bicicleta, la falta de entrenamiento conjunto de esta disciplina hizo que no se consiguiera un mejor resultado.
Ya en la última transición el equipo se agrupó para la carrera y con un sofocante calor y una intensa humedad marcó un ritmo bastante constante de 3´35´´ el kilómetro para llegar a meta todos sin necesidad de sacrificar a nadie (se toma el tiempo del cuarto en acabar).
Al final, el ZR ocupó el puesto 23º en su debut dejando buenas sensaciones para mejorar este resultado en próximas competiciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.