HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de marzo de 2013

Marina Benito hará doblete en Cataluña

La joven tenista Marina Benito (Club de Tenis Aranjuez) tendrá una próxima semana plagada de actividad con su participación en los torneos Nike y Albert Costa, ambos en Cataluña.

Marina tomará parte del Torneo Nacional Nike, el más prestigioso de España en la categoría infantil en la que se citan las mejores raquetas del país. Se jugará en Valldoreix (Barcelona) del 26 al 30 de marzo y debido a su posición en el ránking nacional, la ribereña ha pasado directamente al cuadro principal saltándose las rondas previas.

A su vez, la Real Federación Española de Tenis le ha invitado -pagando todos sus gastos- al Torneo Sub-13 Albert Costa que tendrá lugar en Lérida del 23 al 27 de marzo.

Marina es la única madrileña seleccionada por la RFET para acudir al Club Tennis Urgell y participar en este trofeo que reúne a la élite sub-13 del país (24 tenistas masculinos y femeninos) y que está considerado como el Campeonato de España oficioso de la categoría.

Ambos torneos se solaparán, aunque de ir pasando rondas Marina -cabeza de serie en Lérida- jugaría por la mañana en el Costa y por la tarde en el Nike.



Noticias relacionadas

Fin de semana de infarto para Marina Benito

El tenis local bulle en las pistas

Marina Benito gana la Copa de Plata del Club Chamartín

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.