HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de marzo de 2013

Medio Maratón Aranjuez: VIDEO de la salida y RESULTADOS

Mathew Sutherland, vencedor
del Medio Maratón
(Fotos: José Angel Rodríguez).
II Medio Maratón y 7 km 
Sotos Históricos de Aranjuez
17-marzo-13

El escocés Mathew Sutherland se ha proclamado campeón del II Medio Maratón por los Sotos Históricos de Aranjuez celebrado esta mañana junto con una prueba de 7 kilómetros que ha reunido a 2.800 corredores en el Real Sitio.

Sutherland se impuso con una marca de 1h13´48" a Juan Carlos Torres, vencedor el pasado año y primer veterano de la clasificación (1h14´00¨). El tercero en cruzar la meta de la calle del Príncipe ha sido Antonio Briz, segundo senior con un tiempo de 1h14´57".


Laura Muelas entrando en la meta.










En la categoría femenina ha ganado Laura Muelas, con un crono de 1h31´09", por delante de Cecilia Rodríguez (1h33´57") y de Laura de Miguel (1h35´07").

En veteranos, además de Torres, han completado el podio el atleta del Club Marathón Aranjuez Carlos Ramírez (1h15´02") y Eduardo Arenal (1h16´08").

En damas, Carmen Castillo (1h31´46"), Yolanda Moreno (1h36´01") y Nieves Alamo (1h36´27") han sido las veteranas más destacadas.


Sutherland y Torres se saludan en presencia de las autoridades
encabezadas por la alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez.
Alejandro Galisteo, vencedor
en los 7 km.
Carrera de 7 kilómetros
Paralelamente se ha disputado una prueba de 7 km de recorrido -con 429 inscritos- en la que ha triunfado Alejandro Galisteo (23´14"). Segundo ha sido José Javier Benitez (23´37") y tercero, Raúl López (24´38").

En la categoría femenina la victoria ha sido para la deportista local Loly Correas (28´27"), secundada por la británica Rosyln Campbell (29´39") y Tamara Aranda (32´23").


Podios senior de la Carrera de los 7 km.



El torero Vicente Yangüez "El Chano",
ganador en la modalidad de discapacitados.

VIDEO DE LA SALIDA (04´22")






CLASIFICACIÓN 21km

CLASIFICACIÓN 7km



Noticias relacionadas

Medio Maratón 2012: Agradecimiento de la Organización

Medio Maratón 2012: La crónica y las fotos

Medio Maratón 2012: El Marathón corrió en casa

Medio Maratón 2012: El PSOE felicita a la Organización y critica el aspecto de las zonas verdes

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.