HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de junio de 2013

El suelo de la Piscina Cubierta comienza a ceder

Zona de la piscina en la que el piso ha cedido.
¿Quién iba a decir que la piscina cubierta del Polideportivo acabaría convertida en una sucursal de los Almacenes Municipales? Maderas, bancos, maquinaria, vallas... y palés, muchos palés, tantos como para casi cubrir el vaso pequeño. Por si fuera poco, una zona ha sido acordonada porque ha comenzado a ceder el suelo.

Inaugurada el 19 de diciembre de 1972 y clausurado su uso en 2010 hasta acometer una profunda remodelación que se ha estimado con un coste de 300.000 euros, la piscina cubierta municipal ha devenido en almacén.


Por sus calles ya no nada nadie. En sus graderíos nadie se sienta. El vaso pequeño podría decirse que casi no existe desde que en el pasado mes de enero la Delegación de Deportes decidiera rellenarlo con palés. 

"Un acopio de materiales", lo definió el delegado, José Núñez, quien negó que se hubieran realizado obras allí.

Y allí continúa el precario armazón, con la retícula de maderas cubriendo casi por completo el vaso en el que tantos ribereños dieron sus primeras brazadas.

Pero no está sola. A su vera se acumulan los tablones del parqué retirado en Las Olivas, planchas de madera y de aislamiento, restos de moqueta, vallas, bancos de vestuario y parques públicos, un contenedor de basura, cajas de baldosas, maquinaria, hierros... Todo ello bordeando la piscina grande, enorme, vacía, sucia, varada.


Suelo que cede
Mientras no llega el dinero para su recuperación -Núñez dijo en su día que el PSOE la dejó fuera de los fondos del Programa Regional de Inversiones y Servicios de Madrid (PRISMA) de 2011- el complejo se deteriora día a día. Minuto a minuto.

El suelo del lateral este del vaso pequeño, junto a las puertas del despacho del personal y del vestuario de discapacitados, ha comenzado a ceder.

De momento no presenta graves desperfectos que amenacen su hundimiento hacia el piso inferior del complejo, en el que están situados los vestuarios y el antiguo gimnasio, pero ya ha sido acordonado con unas vallas y se ha prohibido el paso por la zona. Por si acaso.





REPORTAJE: ¿ESTA PISCINA ES UNA RUINA?





Noticias relacionadas

Núñez reitera que no hay obras y Blanco dice que los palés están clavados


9 comentarios :

Anónimo dijo...

Alberto Barona Pastor dijo: ay mama...

Anónimo dijo...

Vaya almacen de lujo que se ha buscado el concejal, verguenza les tenian que dar-"Como tenemos muchas instalaciones deportivas".Que siga por este camino que al paso que va nos quedamos sin Deporte en Aranjuez.

Anónimo dijo...

Mónica Aguado dijo: Que bien están las instalaciones deportivas en nuestro pueblo. Toma discursos!!!

Anónimo dijo...

Jesús Valbuena Blanco dijo: Suma y sigue...

Anónimo dijo...

Olga Rodríguez Videgain dijo: Qué pena....!!!!

Anónimo dijo...

José Luis Martínez Tejedor dijo: ¿¿pero eso estaba arreglado??

Anónimo dijo...

Elena Estrada Burgos dijo: Que pena !!!increible

Anónimo dijo...

Fran Rive dijo: la piscina cubierta !! que lastima da ver la dejadez y la negligencia ,esa piscina es nuestra .

Anónimo dijo...

Que vergüenza señor Núñez luego alardea de la herencia

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.