HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de julio de 2013

Núñez dice en el Pleno que desconocía el asunto de los menores

Un menor transporta mesas en el Agustín Marañón.
El delegado de Deportes, José Núñez, ha asegurado esta mañana en el Pleno que desconocía que varios menores trabajaran en la Delegación a cambio de entrar gratis en la Piscina Municipal.

Núñez ha intervenido en la sesión plenaria después de que la portavoz socialista, Cristina Moreno, pidiera su dimisión al final de un punto del orden del día que no tenía nada que ver con deportes.

Moreno ha asegurado que Núñez debería dimitir por "consentir que menores trabajaran a la vista de su despacho".

El delegado ha respondido que desconocía la cuestión y que fue "una ocurrencia personal" del director de Deportes, Juan Asensio, para atajar una conducta incívica del grupo de chavales.

"Si yo la hubiera conocido y estuviera de acuerdo con ella, ¿por qué no continuarla?", ha esgrimido en su defensa.

Nuñéz ha expresado que cuando se enteró -según él tras cuatro días en los estuvieron sucediendo los hechos- "le llamé al orden en mi despacho" y la práctica que se "acabó inmediatamente".

Expediente a Asensio
Según se ha desprendido del debate entre la delegada de Personal, Mabel Pantoja, y la portavoz socialista se ha abierto un expediente informativo a Juan Asensio al respecto del caso.


Noticias relacionadas

El PP admite que ha habido menores trabajando entrando gratis a la piscina

El PSOE pide la dimisión de Núñez por el asunto de los menores

Núñez, protagonista del Pleno Municipal

1 comentarios :

Anónimo dijo...

conozco muy bien el funcionamiento del polideportivo de aranjuez, lo que el concejal no dice que es incapaz de atajar el vandalismo que alli existe, en cuanto a la noticia me voy a enterar, pero el director del polideportivo lleva muchos años bregando con todo tipo de personas, etnias y politicos de todos los signos y me cuesta creer que cometa un error tan infantil

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.