HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de agosto de 2013

Lozano anuncia que incumplirá el contrato y asumirá la multa

Pablo Lozano.
El empresario de la plaza de toros de Aranjuez, Pablo Lozano, ha anunciado que incumplirá el contrato de gestión que le obliga a programar una corrida de toros para las Fiestas del Motín, puesto que ha ofrecerá una novillada, y ha dicho que asumirá una multa que podría llegar a los 3.000 euros.

Toda vez que la delegada de Asuntos Taurinos del Ayuntamiento, Mercedes Rico, y el Grupo Municipal del PSOE, denunciaron que Lozano había incumplido el contrato de gestión del coso que le obliga a ofrecer una corrida para las Fiestas del Motín, el empresario ha asumido la multa.

Lozano ha declarado al Semanario Más que programar una novillada con seis coletudos "surge de la necesidad de dar oportunidades a los nuevos chavales" y que "una corrida más no lleva a nada".

El empresario ha asegurado que "hay pocas oportunidades para los jóvenes novilleros y ésta no es una novillada al uso sino que cuenta con un plus".

Lozano, miembro destacado de una familia ligada desde hace décadas al mundo taurino como figuras del toreo, empresas, apoderamientos y ganaderías bravas, ha resaltado que "nuestra filosofía como profesionales es sacar novilleros con vistas al futuro". 

La novillada anunciada para el domingo 8 de septiembre está formada por los diestros Sergio Felipe, Román, Martín Escudero, Posada de Maravillas, Filiberto y Alvaro Lorenzo, quienes lidiarán reses de El Torreón.

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento sancionará a la empresa de la plaza de toros por la novillada

Seis novilleros en el cartel taurino del Motín

Los ojos sensibles del toreo

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Tomás Ruiz Cabrera dijo: Insisto; lagarto, lagarto...

Anónimo dijo...

José Luis Moreno dijo: Serán las multas. Una por no dar la corrida goyesca, otra por no dar la suelta de vaquillas y otras más por no dar el año pasado ni este el número de espectáculos taurinos que está estipulado en el contrato.

Anónimo dijo...

Cristina Mejia Schmidt dijo: Ole,ole,ole,ole

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.