HAZ CLIC PARA CERRAR

31 de enero de 2014

El domingo llega el Baloncesto por la Integración


El Club Olímpico Aranjuez vivirá el próximo domingo día 2 una de sus grandes jornadas con la celebración del Día del Club. Será a las 17:30 horas en el pabellón Domenico Scarlatti.

El Olímpico abrirá el menú de actos con la foto oficial del club en la que intervendrán jugadores y técnicos.

Posteriormente tendrá lugar la entrega de las Becas "José Antonio Andrés" a los mejores expedientes académicos del curso pasado que están dotadas de 100 y 50 euros en material deportivo. El galardón rinde homenaje al veterano entrenador fallecido hace unos años.

La fiesta deportiva continuará con la disputa del VII Torneo Benéfico "Baloncesto por la Integración" que con la filosofía de concienciación social que parte de los estamentos del club compartirá cancha con los voluntarios y los residentes de Basida.

Con un formato triangular, jugadores, padres y técnicos jugarán partidos de 20 minutos.

Además, la jornada también servirá para recolectar alimentos no perecederos para donarlos a la asociación a través de la recogida de un kilo de comida o un litro de aceite.

La jornada finalizará con el intercambio de recuerdos entre ambos colectivos que un año más sellan su colaboración.

Noticias relacionadas

Carta de agradecimiento de Basida al Club Olímpico

El Club Olímpico recoge 400 kilos de comida para Basida

Vuelve el Baloncesto por la Integración


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.