HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de febrero de 2014

El Club Marathón, "paberse matao" en La Degollá

Un grupo de atletas del Club Marathón Aranjuez desafió a los elementos (y hasta a la lógica) lanzándose en pos de la ardua encaramada y la no menos dificultosa bajada de la II Subida a La Degollá en Priego, Cuenca, el pasado domingo.

400 amantes de las carreras de montaña se congregaron bajo el intenso frío y la lluvia con el objetivo de superar el reto de la segunda edición de la Subida al pico La Degollá, una prueba que transcurre más por caminos de herradura (o por trochas caprinas, a elegir) que por senderos convencionales.


Así pues, con 14.340 metros de recorrido, un desnivel positivo de 1.001 metros y 1.300 metros de altura máxima, la caravana partió y llegó -cada uno acorde a sus condiciones- a la Plaza del Ayuntamiento de la localidad conquense después de subir, bajar y hasta atravesar un arroyo en un pontón.








Los osados ribereños fueron:
  • 43º Jorge Sabugal 1h41´53"
  • 54º Alvaro García 1h45´10"
  • 177º Tomás Aparicio 2h06´34"
  • 260º Gerardo Díaz 2h26´33"
  • 25ª Yolanda Robleño 2h27´11"
  • 270º Felipe Iglesias 2h29´16"
  • 277º Gustavo Sánchez 2h35´40"
  • 297º Antonio Rafael Ortiz 3h04´15"
  • 300º Javier Robleño 2h04´44".
Noticias relacionadas




3 comentarios :

Anónimo dijo...

Gustavo Adolfo Sanchez Perez dijo: Gracias José Angel Rodríguez Frutos por la cobertura que das a todo el deporte ribereño.

Anónimo dijo...

Felipe Iglesias dijo: Muchas gracias por el gran reportaje que nos has realizado un saludo

Anónimo dijo...

Alvaro Garcia dijo: Lo pasamos bien, gran equipo, mejores personas...;-)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.