HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de febrero de 2014

Marcha de un centenar de personas en defensa de Sotomayor


Más de un centenar de personas marcharon el pasado sábado hacia la Dehesa de Sotomayor para protestar por el complejo hípico-turístico que la Comunidad de Madrid quiere realizar en este paraje  que cuenta con una elevada protección ambiental.
El acto organizado por los colectivos ecologistas ARBA, Asociación Ecologista del Jarama El Soto, Ecologistas en Acción, GRAMA y Jarama Vivo, se inició frente al Ayuntamiento de Aranjuez donde los asistentes se concentraron para protestar por este proyecto que tachan de insostenible.
Posteriormente los participantes se congregaron en los terrenos donde están planificadas las obras, en la misma Dehesa de Sotomayor y alrededores de la Casa de la Monta y pasearon por el entono y la Vega del Tajo.
Los colectivos convocantes leyeron un comunicado en el que anunciaron su intención de continuar con más acciones para evitar que se materialice este proyecto que, a su entender, es todo un atentado ambiental.

Noticias relacionadas





0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.