HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de marzo de 2014

Mínima nacional cadete para Patrica Gª de la Rosa

La atleta del Club Marathón Aranjuez Patricia García de la Rosa logró la marca mínima nacional cadete en los 1.000 metros el pasado sábado en el barrio madrileño de Aluche dentro de un Control de Menores de la FAM.

Patricia, recuperada de sus problemas asmáticos que tanto la lastraron en el Nacional de Cross, marcó un tiempo de 3´09"0¨ en una carrera en la que su compañera Alba Cámara fue tercera (3´25"7¨) en una prueba disputada en el Control de Menores "en pista cubierta" de la Federación de Atletismo de Madrid en Aluche, barrio de la capital, bajo la lluvia, el frío y el viento.

Alba Cámara, Alejandro López y Nabil Achkoukar.

Alberto Villaverde.
Quien rozó la mínima nacional de la categoría fue Nabil Achkoukar (CMA), quien con 2´48"7¨ se quedó a dos décimas del pasaporte para el Campeonato de España de Antequera (Málaga). Alejandro López (CMA) fue tercero con mejora de su plusmarca (2´55"4¨). Ambos intentarán el registro en el Campeonato de Madrid cadete de este sábado.

También hubo victoria ribereña en los 1.000 infantil a cargo de Alberto Villaverde (3´04"5¨, CMA) con una diferencia de 30" sobre el segundo clasificado. Su compañero Nicolás Rodríguez llegó quinto con un tiempo de 3´40"3¨.

En los 150 metros corrieron Alejandro de Pro (Club Atlético Aranjuez, 21"0¨), Daniel Rico (CMA, 21"8¨), Marcial Rodríguez (CAA, 22´3¨), Alba Boucard (CAA, 23"1¨), Oscar Caballero (CMA, 23"4¨), Nicolás Rodríguez (CMA, 23"7¨), Sergio Migueláñez (CMA, 23"9¨), Lucía Flores (CMA, 24"9¨) y Ana Tirado (CAA, 29"5¨)

Alejandro de Pro y Marcial Rodríguez.
En los 300 participaron Adriana Polo (51´8¨) y Silvia Oteo (53"0¨), ambas del Club Marathón.

En los 60 metros alevín estuvieron David Díaz (CMA, 10"1¨) y Javier Tirado (CAA 10"3¨), mientras que en jabalina lanzó David Díaz (9,42 m) y en longitud saltaron las infantiles Alicia Díaz (CMA, 3,39 m), Alba Boucard (2,84 m) y Ana Tirado (2,66 m).

Noticias relacionadas

Julián Rodríguez, doble medallista en el Autonómico Juvenil

Elena Moreno y Adriana Gutiérrez lucen en el Nacional Absoluto

Juan Pedraza debuta en la montaña con podio

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.