HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de abril de 2014

Aranjuez, en la Carrera Popular de Villarrubia

Loly Correas por las calles de Villarrubia.
Aranjuez tuvo representación en la pasada II Carrera Popular de Villarrubia de Santiago (Toledo), una cita con una prueba de 8 km y varias salidas de menores más celebrada el pasado domingo 30.

Angela López-Naranjo fue la vencedora en la categoría senior femenina (y quinta en la general de damas) con un tiempo de 36´16" mientras que Loly Correas fue cuarta en la general y cuarta en veteranas con 34´49". Arantxa Fernández se clasificó octava y sexta entre las veteranas con 39´37".

En masculino Pablo de Santos fue 17º de la general (9º veterano A) con un tiempo de 31´57".

En total participaron 58 hombres y 15 mujeres.

Previamente se disputaron varias carreras para las categorías menores desde los 150 a los 1.800 metros.

Loly con sus compañeros del At. Ocañense.
Noticias relacionadas

Alicia de la Granja, de Control

El Club Atlético, en el Trofeo Primavera de Leganés

Plata para Colás en el Mundial de Atletismo de Veteranos


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Bravo CAMPEONA.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.