HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de junio de 2014

La Gala de Patinaje de Ocaña, de relumbrón



Arriola recibe su obsequio de manos
de la madre de Borja García.
La II Gala de Patinaje de Ocaña (Toledo) repitió el éxito de público y de nivel artístico del pasado año con un invitado de mucha altura: el nueve veces medallista mundial Daniel Arriola.

El evento celebrado en el Pabellón Municipal Rafa Yunta de Ocaña se organizó bajo la batuta de Club Patinaje Ocaña y el Ayuntamiento de la localidad toledana a lo largo del pasado sábado 24 de mayo.

En su desarrollo participaron ocho clubes de Madrid y Castilla-La Mancha, entre ellos la Escuela de Patinaje del Colegio Apóstol Santiago de Aranjuez y el Club Patinaje Ontígola bajo la dirección -como el ocañense- de Borja García.

La gala fue presentada por Irene Iglesias y por ella desfilaron, tanto en actuaciones grupales como individuales, "Los países del mundo", Blanca Fernández-Shaw, "Hello Kitty", "Laura Stegmaier", "Día", Paula Mérida, "Río", Gema, Noelia y Andrea, "Juegos Olímpicos" y el tango de Daniel Arriola plagado de triples y piruetas de clase A.

En la segunda parte de la exhibición llegaron "Noche", "La pantera rosa", "Boys will be boys", "Rhianna", "Egipto" y "Como en el cielo" con la actuación de los campeones de Madrid Grupo Show "Entre cuerpo y sentimientos" y la segunda actuación de Arriola bajo el título "Ave María".

La gala finalizó con la entrega de medallas a los participantes y de detalles a los entrenadores por parte de la alcaldesa de Ocaña, Remedios Gordo, el actual delegado de Deportes, Luis García, y quien fuera responsable del área durante 12 años, Tomás Vindel.

Aranjuez 1. Debajo, Ocaña 2.

Ontígola. Debajo, Ocaña 1 con Irene Iglesias.

Paula Mérida (Ontígola).
"Río". Debajo, Aranjuez.


Entrenadores con Daniel Arriola.

Noticias relacionadas

Olimpiadas del patinaje en Apóstol Santiago: VIDEO

Los Linces salen coleando de Alcobendas

El Patinaje Ontígola, plata en Cuenca

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.