HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de julio de 2014

Ante la duda... la Vía Verde de Morata

El Club Mountain Bike Aranjuez no tenía muy claro hacia dónde dirigir sus pedaladas dominicales. Así que de pronto se encaminaron hacia la Vía Verde de Morata de Tajuña (Madrid).

Jaro.- En la mañana del domingo entre dudas de dónde ir saltó Tembleke y comentó "¿hacemos la Vía Verde de Morata?". Pues dicho y hecho.

Tomamos dirección hacia Villaconejos para afrontar una pista que nos hace llegar a la subida de la Vía Verde de Morata - Chinchón, cerca de 11 km de subida sin mucho desnivel pero a un buen ritmo.

Llegando a Chinchón nos refrigeramos un poco y sin mucho descanso retomamos la marcha dirección a Villaconejos y con llegada a nuestro Aranjuez.

Hay que decir que esta salida hace años era impensable hacerla un domingo por su alto ritmo durante todo el recorrido pero se está llegando a coger un nivel colectivo bastante elevado y con muchas ganas de seguir a este nivel.




Noticias relacionadas

Caravana de luciérnagas en bici de montaña

Ruta Jacobea en bicicleta de montaña

Mañana, Marcha Nocturna en bici


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.