HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de julio de 2014

El Marathón, como cabras por la Sierra de Guadarrama

López, García y Mateo en Cercedilla.
Tres atletas del Club Marathón Aranjuez tomaron parte en la muy dura prueba Cercedilla Trail Race, una carrera de alta montaña de 41 kilómetros de recorrido.

Disputada el pasado sábado en la sierra madrileña, la carrera atravesó cinco cotas de 2.000 metros de altura que bordean el valle de Cercedilla (Madrid) y parte de la emblemática Sierra de Guadarrama.

41.000 metros de carrera con 6.688 metros de desnivel acumulado con los Siete Picos, las peñas del Aguila y Bercial, el Montón de Trigo, Cerro Minguete, Fuenfría, Marichiva o Majalasna como menú la prueba está inscrita en la EMM Series, el Circuito Europeo de Maratones de Montaña.

Sobre un perfil muy técnico, los participantes fueron Alvaro García (26º general y 9º M35 con 5h50´15"), José Jorge Mateo (87º y 27º M40 con 7h12´53¨) y José Enrique López (126º y 43º M40 con 7h46´39¨) que compartieron aventura con otros 142 deportistas.

Por equipos, el Marathón Aranjuez fue quinto de once escuadras puntuables.




Noticias relacionadas

Doble participación local en la final de la Liga de Clubes de Atletismo

Elena Moreno regresa con triunfo a los 400 metros

Elena Moreno, segunda con Madrid en el Nacional de CCAA

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Eso es correr y sufrir, lo demás es una broma, enhorabuena CAMPEONES.

Anónimo dijo...

Alvaro Garcia dijo: Bonita mañana, buena carrera y sobre todo, mejor compañía...

Anónimo dijo...

Jorge Mateo Rodriguez dijo: De acuerdo en todo !!! Buenos recuerdos deja la carrera :)

Anónimo dijo...

Felipe Iglesias dijo: Sois unos campeones

Anónimo dijo...

Juan Carlos Alvarez Camuñas dijo: Enhorabuena a los tres.

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo: grendes compañeros

Anónimo dijo...

Alvaro García dijo: Jajaja... Muchas gracias y vete de vacas yaaaaaaa... Jajaa...

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.