HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de septiembre de 2014

El 20 La Piragüera será ya Centro de Tecnificación

El próximo día 20 se prevé realizar en La Piragüera el acto protocolario de reconocimiento a la instalación como Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Piragüismo con la colocación en su fachada de una placa alusiva.

El sábado 20 se escenificará la calificación del complejo de titularidad municipal como Centro Especializado de Tecnificación Deportiva, lo que permitirá a los deportistas de alto nivel entrenar allí una vez concedida por el Consejo Superior de Deportes (CSD) a través de su Dirección General.

No obstante, desde el Club Escuela Piragüismo Aranjuez aún se desconocen los detalles presupuestarios que conlleva el nombramiento, por lo que hace estéril cualquier intento de programación técnica con el comenzar la nueva andadura.

El Boletín Oficial del Estado publicó esta resolución, acordada por la directora general de Deportes, Ana Muñoz, el pasado 24 de julio.

En el BOE se pone de manifiesto que “una vez analizada la documentación presentada junto con la solicitud de clasificación por parte del titular de las instalaciones” y teniendo en cuenta una Resolución de enero de 2014 sobre los criterios de clasificación, el CSD ha decidido atender la petición de Aranjuez.

Además se le otorga la clasificación de Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Piragüismo en Aguas Tranquilas.

Al acto está previsto que acudan personalidades del CSD, las federaciones Española y Madrileña de Piragüismo, representantes de los clubes autonómicos así como miembros de la Corporación Muncipal, quienes realizarán un recorrido por las instalaciones.

Noticias relacionadas




1 comentarios :

Anónimo dijo...

!!!Para salir en la foto estan los primeros!!!, pero para ayudar a los deportistas( que son los protagonistas)económicamente ya que hasta se tienen que comprar la equipación, VERGUENZA les tenian que dar a todos estos figurores, empezando por nuestros politicos del pueblo concejal-Liberado (45,000 Euracos) y la sra.alcaldesa otros tantos euracos.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.