HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de octubre de 2014

Ana Mª Pascual, en el podio del Cross de Carlos III

Ana Mª Pascual en el podio del Carlos III.
La atleta del Club Marathón Aranjuez Ana María Pascual ha iniciado otra temporada más su campaña de Cross Universitario como representante de la Universidad Rey Juan Carlos.

La deportista veterana Ana María Pascual ha regresado a su temporada de cross universitario con los colores de la Rey Juan Carlos.

En el Cross Francisco de Vitoria fue 19ª con un tiempo de 20´02" sobre un recorrido de 4.150 metros mientras que su equipo fue tercero con 27 puntos.

Una semana más tarde ocupó la 14ª plaza del Cross de la Universidad Carlos III con un registro de 16´31" en un itinerario de 3.300 metros.

En esta ocasión Ana María subió al podio como tercer clasificado junto con sus compañeras Yael Martínez (3ª) y Rosana Fernández (8ª).

La próxima cita del calendario universitario será mañana sábado en la Universidad Politécnica.

Noticias relacionadas

Alberto Tienda vence en el Cross de Ontígola

Juanfran Fernández, segundo veterano en Ciudad Real

Aranjuez, en el Medio Maratón de Fuenlabrada

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.