HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de febrero de 2015

El Marathón Aranjuez clasifica a dos atletas para la final del Madrileño Alevín

David Flores, Elena Rivera y Daniel Grijalba.
Los atletas del Club Marathón Aranjuez Daniel Grijalba y Pelayo González se han clasificado para la final del Campeonato de Madrid Alevín del próximo 14 de marzo tras la disputa de las semifinales el sábado en Arganda del Rey.

Los alevines Daniel Grijalba y Pelayo González correrán las finales de los 60, 600 y 1.000 metros del Autonómico Madrileño después de clasificarse en las semifinales de Arganda. Será el 14 de marzo en el INEF.



Daniel hizo unas marcas de 9"1¨ (primero de su serie) y 1´57"2¨ (también primero) en los 60 m.l. y los 600, respectivamente, mientras que Pelayo tuvo el mejor registro de los participantes ganando su serie con 3´28"1¨.

También participaron los alevines David Flores (10"0¨ y 2´17"6¨ en los 60 y 600 m), Elena Rivera (10"4¨ y 2´35"0¨) y la benjamín Candela Perancho (9´2" en los 50 m.l. y 1´55"8¨ en los 500 m).




Noticias relacionadas

Los atletas veteranos afinan a cubierto

Carlos Ramírez, podio en el Maratón de Sevilla: VIDEO

ELENA MORENO, subcampeona absoluta de España: VIDEO

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.