HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de abril de 2015

25 medallas en la Copa de Aragón Master de Natación

Los nadadores en Zaragoza.
El equipo Natación Master Aranjuez consiguió 25 medallas en la II Copa de Aragón celebrada en Zaragoza. Además, Sergio Gómez logró de nuevo rebajar su plusmarca en los 50 m braza.

La expedición de "pirañas del Tajo" obtuvo 25 medallas de todos los metales y estilos en esta competición abierta a las categorías veteranas la piscina Eduardo Lastrada del Stadium Casablanca de la capital maña.


Sergio Gómez con sus trofeos.
Sergio Gómez, que ultima su preparación de cara a la Copa de España de Clubes en Palma de Mallorca (1, 2 y 3 de mayo) estableció su mejor registro personal en los 50 metros braza en 29"85¨.

Del Club Natación Aranjuez además de Sergio participaron Loly Correas, Ricardo Salcedo y Cristina Rubio quienes individualmente y por equipos sumaron 15 oros (6 masculinos, 7 femeninos y 2 mixtos), cuatro platas (3 y 1) para situarse quinto club en el medallero.



VIDEO (01´02")



Noticias relacionadas

Aranjuez destaca en el Triatlón de Benidorm

Mario Verdugo, noveno en el Medio Ironman de Sevilla

Sergio Gómez pasa la ITV

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Monica García González dijo: Enhorabuena

Anónimo dijo...

Juan Carlos Hoyos dijo: Mencionar igualmente a Javier (camiseta roja), vecino de Aranjuez y aunque no pertenece al club de natación Aranjuez, tiene cuatro medallas colgadas del cuello...

Anónimo dijo...

Teresa Cot Minguela dijo: Ole!!!

Anónimo dijo...

Mari Carmen Sanchez dijo: Felicidades. ..

Anónimo dijo...

David Vicente Maíllo dijo: Grande!! Tienes minima para Campeonato de España Absoluto este año otra vez?

Anónimo dijo...

Oscar Martinez Rocamora dijo: Pues dentro de dos semanas se lia en Palma. Animo crack

Anónimo dijo...

Diego Romero Sanz dijo: Enhorabuena una vez más.

Anónimo dijo...

Víctor Moreno dijo: Enhorabuena y vaya marcón

Anónimo dijo...

Lourdes Hernandez Lopez dijo: Enhorabuena, felicidades a todos.

Anónimo dijo...

Oliver Planes dijo: Cracks!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.