HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de abril de 2015

Mario Verdugo, noveno en el Medio Ironman de Sevilla

Mario Verdugo en la meta del
Medio Ironman de Sevilla.
Prueba más que superada. El ribereño Mario Verdugo finalizó en novena posición en el Medio Ironman de Sevilla, su debut en este tipo de competición.

Mario Verdugo, bicampeón en los Juegos Olímpicos de Policías y Bomberos en escalada vertical, debutó en Sevilla en un Medio Ironman con nota: noveno de la general y octavo en la categoría senior en una prueba que reunió a 407 participantes masculinos en la capital andaluza con un tiempo de 4h02´17".

El primer sector, de natación sobre 1.900 metros en el Guadalquivir "fue un poco agobiante, con mucha gente a un buen ritmo y con peleas por salir en los primeros puestos. Al final conseguí salir entre los 25 primeros, muy bien en este tipo de pruebas ya que te garantizas que no haya mucha gente en la zona de boxes", cuenta el arancetano del club Trisport Sierra de Madrid.

"Una vez en mi terreno, la bicicleta, empiezo a disfrutar y tengo muy buenas sensaciones. Comienzo la remontada con un total de 84 km por delante, llegando de nuevo a la zona de transición entre los 15 primeros para iniciar el para muchos temido medio maratón", prosigue.

Verdugo arrancó con fuerza el último sector de la prueba. "La verdad es que hasta el kilómetro 14 ó 15 en el cual tuve un momento de amago de calambres tuve muy buen ritmo de carrera . Sobre el 17 volví a coger el ritmo bueno y fui pasando gente hasta llegar al 21. La entrada en la meta la saboreé con mi familia, que durante las cuatro vueltas al circuito sus ánimos me dieron mucha fuerza".

Sobre su posición en la tabla en esta primera experiencia, el bombero asegura que "he acabado con muy buenas sensaciones porque han asistido los mejores triatletas a nivel nacional, cada uno con sus posteriores objetivos de aquí en adelante. Pero ésta era la primera cita para todos y a nivel personal salgo muy pero que muy contento de mi paso por Sevilla. Quedé primero de mi equipo y sólo otro triatleta de Madrid estuvo por delante de mi".

Mario Verdugo, con el punto de mira en el Campeonato de Madrid de Triatlón (13 de junio) y el Ironman de Vitoria (12 de julio), concluye agradeciendo la colaboración de sus patrocinadores: Pelostop, Clínica de Fisioterapia Aranjuez, Talleres M. Sanz, El Relío, Ozono, Dossier, Arancolor y Mobel.

Noticias relacionadas

Juan Luis de Andrés, subcampeón de España de duatlón

Mario Verdugo afronta su primer Medio Ironman en Sevilla

Segundo podio del año para David García


15 comentarios :

Anónimo dijo...

Javier Borja Huerta dijo: Enhorabuena campeón!!! Y para ti también Hector Galvez por tu colaboración con el deporte ribereño que tanta falta hace en estos momentos

Anónimo dijo...

Loly Correas Soberino dijo: Enhorabuena. Todo un campeón!!

Anónimo dijo...

Ángela López Naranjo dijo: Que máquina mariete!! (aplausos)(aplausos)(aplausos)

Anónimo dijo...

Sergio Gomez Lopez dijo: Enhorabuena. Menudo campeón !!!

Anónimo dijo...

Alex Santiago Gómez dijo: Olé la gente triatleta de media distancia

Anónimo dijo...

Andrés Velamazán dijo: Enhorabuena tio, a seguir asi

Anónimo dijo...

David Serrano Martin dijo: Eres una bestia. Ejemplo de constancia y esfuerzo. A tus pies.

Anónimo dijo...

Jose Luis Gonzalez Pardo dijo: Maaamaaaa,,, eres un fuera de serie,,,aunque como dice tú padre,,, eso es genética

Anónimo dijo...

Naty Correas Soberino dijo: Enhorabuena. Mario!!!!

Anónimo dijo...

Antonio Sanchez dijo: Enhorabuena titan.

Anónimo dijo...

Silvia Song dijo: Marioooooo, qué crack!!!!!

Anónimo dijo...

Vinchy Cob C dijo: Que grande eres titan!!! A ver cuando te veo por la torre picasso entrenando :)

Anónimo dijo...

Pascual Monteserin dijo: Toma yaaaaaa!!! Eres la leche!!!

Anónimo dijo...

Charo Uceda dijo: Pero que grande eres

Anónimo dijo...

Todo un ejemplo a seguir. Te superas y cada vez estaras mas arriba! Animo crack...R.Nieto.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.