HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de mayo de 2015

El Piragüismo Aranjuez, otra vez campeón de España

Piragüismo Aranjuez en Campeonato de España de Maratón en Pontevedra
Javier Rodríguez, director técnico del CE
Piraguismo Aranjuez, con las medallistas Vizcaíno,
Arquero, Massaegués y Cobos en Pontevedra.
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez revalidó su titulo de campeón de España de Maratón en aguas del río Lérez en Pontevedra el pasado fin de semana. Además, varios palistas han conseguido clasificarse para el Mundial y el Europeo de la distancia.

El CE Piragüismo Aranjuez obtuvo la primera posición en el XX Campeonato de España de Maratón - Selectivos celebrado en Pontevedra los días 16 y 17 de mayo.

Individualmente fueron campeones Lucía Arquero y Carolina Massagués (k-2 senior) y Nacho Calvo y Alvaro Garrido (c-2 junior).

La plata se la colgaron Merche Cobos y Conchi Vizcaíno (k-2 senior), Carolina Massagués (k-1 sub-23), Jorge Rodríguez (k-1 junior), Manuel González (k-1 60-64) y Julián Serrano (c-1 40-44).

Bronce fueron Adrián Martín (k-1 sub-23) y Angel Esteban (c-1 sub-23).

Camino del Europeo

Además de sus medallas, se han clasificado para el Mundial de Maratón en Gyor (Hungría) del 11 al 13 de septiembre Alvaro Garrido y Nacho Calvo, quienes además palearán del 2 al 5 de julio en el Europeo de la distancia en Bohinj (Eslovenia).

Allí también estarán Carolina Massagués en su k-1 y con Lucía Arquero en k-2 y Jorge Rodríguez en k-1 junior.

Otros resultados:
  • K-1 45-49: Jorge Cito 15º.
  • K-1 40-44: David Losada 11º.
  • K-1 sub-23: Marcos López 23º.
  • K-1 junior: Samuel Saavedra 7º.
  • K-2 40-44: David Losada y Jorge Cinto 5º
  • K-2 junior: Samuel Saavedra y Jorge Rodríguez 4º, Martin Erpen y Carlos Alonso 9º, Waldemar Stegierski y Santiago Salazar 13º.
  • K-2 cadete: María Hernández y Sofía Viedma 8ª. Roman Shevchuk y Adrián Muñoz 18º, José Esteban y Jorge Navarro 20º.
  • C-1 sub-23: Imanol Martínez 4º.
  • C-1 cadete: David Moreno 4º.
  • C-2 senior: Angel Esteban e Imanol Martínez 5º.
  • C-2 cadete: Jorge Vélez y Jesús Zamora 6º.

Noticias relacionadas







3 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan José Prieto dijo: La de la derecha del todo no es mi merche?

José Angel Rodríguez dijo...

Así es, la grandísima Merche Cobos.

Anónimo dijo...

Bea Viz Cho dijo: Ooooooole, esa prima, toda una campeona !!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.