HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de mayo de 2015

Juan Luis de Andrés, quinto en el Europeo de Duatlón

Campeonato de Europa de Duatlón Alcobendas Aranjuez
Juan Luis de Andrés
en la prueba de carrera
.
El deportista de Aranjuez Juan Luis de Andrés se clasificó en quinta posición en el Campeonato de Europa de Duatlón en la categoría de paratriatlón el pasado fin de semana en Alcobendas (Madrid).

Reunidas en la ciudad madrileña las categorías junior, paratriatlón, élite (sábado) y grupos de edad (domingo), Juan Luis de Andrés (1967) obtuvo la quinta plaza en la categoría PT3 en una salida con 33 duatletas.

La prueba estuvo dividida en tres sectores: 4.800 metros de carrera, 20 km de bicicleta y otros 2.500 a pie.

En el primero, cuatro vueltas a un circuito urbano de 1,2 km con una cuesta arriba de salida, "las posiciones de cabeza se definieron desde los inicios, pudiéndome colocar en una quinta posición a la entrada a la transición, por delante del representante francés, uno de los principales rivales", explica De Andrés, quien invirtió un tiempo de 19´46".

Campeonato de Europa de Duatlón Aranjuez Alcobendas
De Andrés rueda por las
calles de Alcobendas.
"Después de una rapidísima transición muy bien entrenada con mi ayudante" -continua el ribereño- "logro salir al sector ciclista en cuarta posición. Las constantes rotondas, pavimento irregular con resaltes, subidas y bajadas hicieron que las cuatro vueltas del circuito resultaran ser bastante delicadas y con constantes cambios en las posiciones". 43´26" fue el registro del actual subcampeón de España.

"A la entrada de la segunda transición logro mantener la quinta posición que finalmente después de la carrera a pie, sería mi clasificación final", con un tiempo parcial de 12´31" para una marca global de 1h17´31".

Campeonato de Europa de Duatlón Alcobendas Aranjuez
Con su ayudante hacia la zona de transición.
 El vencedor fue el francés Frank Paget (1h11´22") con los españoles Alejandro Sánchez (1h12´29") y Joaquín Carrasco (1h12´39") flanqueándole en el podio.

"Ha sido un campeonato muy competido que sirve de preparación y garantiza buenas prestaciones para las próximas citas encaminadas al triatlón cross que tendrán como objetivo los Campeonatos del Mundo a celebrar en Cerdeña y los Campeonatos de España", concluye el paratleta.

Campeonato de Europa de Duatlón Alcobendas Aranjuez
Línea de salida.
Noticias relacionadas







9 comentarios :

Anónimo dijo...

Jesús Enamorado dijo: ¡Ese Juan Luis de Andres! ¡Máquina!

Anónimo dijo...

David Serrano Martin dijo: Grande Juan Luis eres una maquina, por cierto mándame un privado que he perdido tu teléfono.

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Eres todo un CAMPEON Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Javi Cobo Blanco dijo: Enhorabuena eres un artista disfruta de lo conseguido

Anónimo dijo...

Sergio Gomez Lopez dijo: Makinote !!!!

Anónimo dijo...

Pascual Monteserin dijo: Que grande eres !!!! Un ejemplo a la constancia y campeon ,disfrútalo !!!

Anónimo dijo...

Jose L. Lopez dijo: Makinon!!!!!��������

Anónimo dijo...

Lazaro Roldan San Jose dijo: Grandee!!

Anónimo dijo...

Raquel Donat Coso dijo: Enhorabuena buena campeon!!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.