HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de junio de 2015

El domingo, el Cross de San Fernando se pone en marcha

Cross de San Fernando
Tras su aplazamiento por la lluvia el pasado día 26 de abril, este domingo 7 de junio se celebra la VIII edición del Cross de San Fernando, segunda prueba de carreras urbanas de primavera abierta a todos los vecinos. Será a las 10:00 horas en la calle Santiago Rusiñol.

La Asociación de Padres de Alumnos del colegio público San Fernando pone en marcha su Cross con distancias que oscilan entre los 150 y los 1.400 metros según las edades de los participantes encuadradas en categorías que van desde los nacidos en 2011 hasta los veteranos. También habrá una prueba para discapacitados.

Las inscripciones pueden hacerse hasta 30 minutos antes del comienzo del Cross (09:30 h) y se han previsto 1.000 dorsales.

Todos los participantes deben llevar visible su dorsal con el nombre y apellidos, año de nacimiento, categoría y colegio.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados, medallas del cuarto al 12º de cada salida y bolsa del corredor para todos los inscritos, aunque en las categorías de los nacidos en 2009, 2010 y 2011 todos los participantes tendrán medalla.

Trofeo CAMPEONES de Aranjuez

Debido a sus especiales circunstancias, el Cross de San Fernando es la última prueba del calendario escolar de crosses (de invierno y primavera) que puntúan para el III Trofeo Campeón de CAMPEONES de Aranjuez.

Sólo la renacuajo Alejandra Almonacid, del colegio Salesianos Loyola, opta al título al haber vencido en los otros seis disputados: Loyola, Santiago, Raso de la Estrella, San Isidro, Carlos III y Litterator.

De conseguir Alejandra el trofeo, se informará debidamente de su entrega, que este año -lógicamente- no se podrá realizar en la Clasura de los Juegos Escolares, prevista para este sábado 6 y por ende, sucedida antes de la carrera.
Horarios, categorías y distancias


Recorridos














Noticias relacionadas

CROSS de SAN FERNANDO 2014: Album de fotos

CROSS de SAN FERNANDO 2014: Podios y resultados

CROSS de SAN ISIDRO: Fotos y Podios

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Pedro Oscar García-Gango López dijo: Allí estaremos. Veremos cuantas "autoridades" hacen acto de presencia, que en otros colegios bien que se las ve, pero en este no suelen hacer acto de presencia...

José Angel Rodríguez dijo...

Como sea la misma presencia de uno que yo me se en la entrega de trofeos de los torneos de San Fernando lo lleváis claro.

Anónimo dijo...

Francisco Simon Pulido dijo: Allí estaremos

Anónimo dijo...

Pedro Oscar García-Gango López dijo: Y para muestra, un botón. En la graduación y en la entrega de medallas de San Fernando no se presentó ni un solo concejal, a pesar de estar invitados por la dirección del centro....

Anónimo dijo...

Susy Lindo dijo: Allí estaremos a animar a todos los peques...vamos Alejandra tu puedes!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.