HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de febrero de 2016

Volvió la jornada de Babybasket en Aranjuez

Babybasket Aranjuez

Aranjuez volvió a acoger el domingo una jornada de Babybasket con la participación de seis equipos en el Agustín Marañón.

Bajo los auspicios del Villa de Aranjuez CB, la Federación de Baloncesto de Madrid trajo hasta el Real Sitio una jornada de Babybasket, su programa de promoción del deporte de la canasta.

Seis equipos -Villa de Aranjuez, Apóstol Santiago (dos), Carlos III, Villa de Valdemoro y PintoBasket- disfrutaron de partidos de 30 minutos a reloj corrido sin tiempos muertos, con cambios sin interrupción y sin lanzamientos de tiros libres.

La filosofía del BabyBasket indica que no hay marcador ni se contabilizan las faltas con impulso de las conductas deportivas y de respeto a los rivales y árbitros.


Babybasket Aranjuez


Babybasket Aranjuez

Babybasket Aranjuez


Babybasket Aranjuez


Babybasket Aranjuez

Babybasket Aranjuez

Noticias relacionadas

Jornada de Babybasket en Aranjuez

Villa de Aranjuez CB: 01/02

Villa de Aranjuez CB: 26/01

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Una pena que en esta ocasión no nos dejaran participar por presentar el Villa de Aranjuez CB las listas cerradas.Solo pudieron participar los equipos que ellos quisieron,según nos explico la FBM.

Anónimo dijo...

Janin Cerrato de la Paz dijo: Una pena que este año no hayan podido participar mis niños,por presentar la jornada ya cerrada de equipos a la FBM.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.