HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de mayo de 2016

Aranjuez, en la Carrera de la Mujer

Carrera de la Mujer Madrid 2016
32.000 mujeres pudieron con la lluvia que ensopó la XIII edición de la Carrera de la Mujer de Madrid el pasado domingo. Una año más las arancetanas no se perdieron esta cita deportiva y solidaria.
6.500 metros de recorrido desde la calle Princesa hasta el Paseo de Camoens bajo la lluvia no fueron suficientes para vencer la resistencia de las féminas que se calzaron un año más las zapatillas con el objetivo de seguir concienciando a la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama y para promover hábitos de vida saludables entre la población femenina. 
La victoria fue para la abulense Jacqueline Martín, líder de la carrera desde los primeros metros con una gran distancia respecto a sus perseguidoras con un tiempo de 20´54".
No obstante todas las que se enfundaron la malla rosa fueron vencedoras y entre ellas las ribereñas:
Paz Mateo 29´32"
Olga Mateo 31´18"
Esther Román 32´41"
Chus Casales 41´26"
Sonia Palencia 41´26"
Mamen Rubio 44´29"
Eva Tizón 57´56"
Sonia Alda 58´00"
Cristina Molina 58´00"
Claudia Rodríguez 58´00"
Carmen Cosano 1h01´36"
Carmen Salmerón 1h01´36"
María Fernández 1h04´20"
Inés Mateo 1h06´20"
Diana Aricapa 1h09´44"
Noelia Galán 1h09´46"
Ana Belén Rincón 1h09´46"
Pilar Medina 1h09´47"
Olga Rincón 1h09´47"
Rosa Rincón 1h16´15"
Trinidad Rodríguez

ALBUM de Fotos (imágenes)



Noticias relacionadas

Primer y tercer puesto en el Trofeo de Atletismo Colegio Base

El Cross de Carlos III, aplazado por posible lluvia

El Cross del Príncipe de Asturias se aplaza por amenaza de lluvia

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Diana Aricapa dijo: Me encanta!!!!gracias ;)

Anónimo dijo...

Jorge Mateo Rodriguez dijo: Que grandes !!!

Anónimo dijo...

Miguel Rodriguez dijo: Cuando vas a descansar?? Jajajaja que grande eres jose

José Angel Rodríguez dijo...

Si es que no me dejan jajaja. Pero por hoy ya. Estoy mandando algunas noticias al Semanario Más con la zurda porque ya me duele la otra. Así que mañana otras pocas ¡que tengo un atraso! Gracias Emoticono :)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.