HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de octubre de 2016

Comienzan la marcha nórdica y el bádminton municipales

Marcha Nórdica y Bádminton Aranjuez
Las actividades de marcha nórdica y de bádminton organizadas por la Delegación de Deportes se iniciaron la pasada semana en el Polideportivo Municipal y en el IES Santiago Rusiñol.

Tal y como estaba programado, la pasada semana arrancaron las nuevas actividades deportivas auspiciadas por el Ayuntamiento de Aranjuez.

El martes 18 los primeros interesados en la práctica de la marcha nórdica tuvieron su primera toma de contacto en el Polideportivo Municipal.

La iniciación a este deporte será los martes y jueves de 10:30 a 12:00 horas con un precio de 15,05 euros al mes.

Mientras tanto, el bádminton dio sus primeros raquetazos también en estos días: lunes, miercoles y viernes de 18:30 a 19:45 en el pabellón del IES Santiago Rusiñol.

Aunque su precio será de 15,05 euros mensuales, esta nueva actividad es gratuita hasta el mes de noviembre.

Noticias relacionadas

Deportes amplía su oferta con el bádminton

Mantenimiento y marcha nórdica, nuevas actvidades municipales

Regresa con novedades el Programa Salud y Deporte

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.