HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de noviembre de 2016

Debut con dos podios del Patinaje Ocaña en Ontígola

Patinaje Ocaña en Ontígola
El Club Patinaje Ocaña obtuvo dos puestos de podio en su debut en competición el pasado sábado en Ontígola (Toledo).

Los patinadores del CP Ocaña entrenados por Borja García superaron con nota su debut en una competición oficial al lograr un primer y un tercer puesto en la VI Fase del Trofeo Iniciación de Castilla-La Mancha disputado el pasado sábado en Ontígola.
Patinaje Ocaña en Ontígola

Guillermo Gómez fue el campeón en la primera prueba de iniciación masculina mientras que Laura Carrasco fue tercera en la misma categoría femenina.

Además Sheila Morillas fue quinta y María Tejero novena en la primera absoluta y Soraya Encinas y Claudia Arranz se clasificaron en octava y vigésima plaza en la primera de iniciación femenina.

La competición estuvo organizada por la Federación Castellano-Manchega de Patinaje, en colaboración con el Club Patinaje Ontígola y el Ayuntamiento en el Pabellón Municipal con 92 deportistas inscritos.


Noticias relacionadas

Seis medallas del Patinaje Ontigola en casa

El sábado, Trofeo de Patinaje en Ontígola

Festival de Patinaje Artístico en Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.