HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de noviembre de 2016

La Comunidad de Madrid beca a 22 deportistas de Aranjuez

Becas Deportistas Comunidad de Madrid
A la espera de su publicación en el BOCM, la Dirección General de Deportes ha considerado aptos a 22 deportistas de Aranjuez para recibir sus becas por sus resultados en competiciones oficiales.

Aunque el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) aún no ha publicado el listado definitivo, la Consejería de Educación, Juventud y Deporte a través de su Dirección General de Deportes hizo público el pasado martes su listado definitivo (tras la solución de errores y reclamaciones) de los incluidos en su plan de ayuda 2016.

Las becas -que tendrán un montante global de 694.000 euros- han sido repartidas entre 622 deportistas madrileños acorde a sus resultados en aquellas competiciones oficiales en las que participaron en 2015.

Los beneficiados de Aranjuez han sido la atleta del Playas de Castellón Elena Moreno, el judoka del Judo Club Aranjuez Angel Parra, el triatleta paralímpico internacional Juan Luis de Andrés, la halterófila Iria Ruipérez y dieciocho palistas del CE Piragüismo Aranjuez: David Ursula, Carlos Alonso, Carolina Massagués, Jorge Rodríguez, Nacho Calvo, Adrián Martínez, Samuel Saavedra, Imanol Martínez, Angel Esteban, Alberto Pedrero, Lucía Arquero, Adrián Martín, David Rodríguez, Alvaro Garrido, María Corbera, Kike Adán, Merche Cobos y Sergio Santiago.

La cuantía de las becas para estos deportistas que han representado a Madrid y/o a España y que o bien han logrado alguna medalla en un Campeonato Nacional y/o que están colocados entre los tres primeros del ranking nacional en la temporada pasada oscilarán entre los 6.000 y los 1.000 euros (6.000, 4.000, 2.000 y 1.000) para los deportes individuales, como son todos los casos que atañen a los ribereños.

En la próxima publicación del BOCM se especificará la cantidad asignada.

Noticias relacionadas

María Corbera y Alejandro González, becas ADO 2015

La palista María Corbera, becada por la Fundación Madrid Olímpico

La Comunidad de Madrid beca a 19 deportistas de Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.