HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de abril de 2017

Angel Parra, decacampeón de España de judo

Judo Angel Parra Aranjuez
Angel Parra logró el sábado su décimo título de campeón de España absoluto de judo en el Polideportivo Príncipe de Asturias de Pinto (Madrid).

El arancetano Angel Parra, del Judo Club Aranjuez, conquistó su décima corona nacional en el peso pesado (+100 kilos) en un Campeonato de la RFE Judo y Deportes Asociados con más de 250 participantes de toda España.

Parra retuvo de nuevo su título después de superar su lesión realizando una competición en la que peleó muy inteligentemente aprovechando al máximo las debilidades del rival tanto en pie como en el suelo.

El ribereño pudo en primera ronda con el vasco Sergio Castilla en técnica de ne-waza (lucha de suelo), lo mismo que a su segundo oponente, el madrileño Nicolae Madalin Oprinoiu.

Judo Angel Parra Aranjuez
En semifinal se midió al navarro Santyago Díaz, a quien venció mediante una técnica de nage-waza (en pie) para llegar a una final con otro veterano, el madrileño Paco Durán, de 39 años.

"Desde el principio del combate Paco presentó una gran batalla y a falta de un minuto y medio aproximadamente con un osoto-otoshi le marcó ippon. Al final del combate ambos se levantaron el brazo en señal de nobleza, que es lo que caracteriza a los verdaderos judokas", explica el director del Judo Club Aranjuez, el maestro Angel Parra.

Judo Angel Parra Aranjuez"Gracias de nuevo a todos los que han estado a mi lado en los momentos buenos y malos y a todos los alumnos, padres y amigos que se desplazaron hasta Pinto a animar y a compartir este momento tan importante en mi carrera deportiva", concluye el decacampeón.


Noticias relacionadas



2 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: ENHORABUENA Y FELICIDADES SUPERCAMPEON.La familia Rodriguez nos alegramos muchísimo por ti y tú familia.Un abrazo muy grande.

Anónimo dijo...

Quima Martinez dijo: felicidades campeon!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.