HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de diciembre de 2017

Almuerzo de despedida por jubilación a Juan Asensio

Delegación Deportes Aranjuez
Juan Asensio recibió el viernes 22 una cariñosa despedida de varios de sus compañeros de la Delegación de Deportes, de la que se jubila tras ser durante lustros su Jefe de Servicio.

Juan Asensio -que en febrero cumple los 65 años- recibió por parte de varios de sus compañeros un almuerzo y homenaje como despedida en el restaurante Palacio de Medinaceli con motivo de su jubilación.

Asensio, que comenzó a trabajar para la sección deportiva del Ayuntamiento de Aranjuez en 1975 y como miembro de su plantilla desde 1977, ha sido durante muchísimos años el máximo responsable técnico de la Delegación de Deportes como Jefe de Servicio.

Delegación Deportes Aranjuez
Desde 2015 Asensio disfrutaba de una jornada reducida complementada con las funciones de un técnico, Alberto de la Cruz, con contrato de relevo.

Con algunas ausencias justificadas por motivos laborales, los compañeros presentes -alguno ya jubilado como Orencio Rodríguez- le regalaron un reloj y le entregaron una tarjeta dedicada, para a continuación degustar un almuerzo que estuvo trufado de multitud de anécdotas relacionadas con los años de convivencia en la Delegación.

Noticias relacionadas



4 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Jose Lopez Gomez dijo: Soltando lastre

Anónimo dijo...

Ivan Lea Pino dijo: Uno menos en la poltrona

Anónimo dijo...

Andres Avila Martin dijo: Por fin llegó .....

Anónimo dijo...

Salvemosaranjuez @ccooayto dijo: Otro compañero que se nos jubila, la plantilla se nos agota en Aranjuez

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.