HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de diciembre de 2017

Javier Rodríguez, Insignia del Comité Olímpico Español

Piragüismo AranjuezEl director técnico del Club Escuela Piragüismo Aranjuez, Javier Rodríguez, será reconocido con la Insignia del Comité Olímpico Español.

El entrenador y palista Javier Rodríguez recibirá el próximo 27 de enero en el transcurso de la XXXV Gala de la Real Federación Española de Piragüismo la Insignia del Comité Olímpico Español en reconocimiento a su trayectoria como integrante de la Junta Directiva de la RFEP como miembro de los Comités de Sprint y Maratón y asesor del presidente, Juan José Román.

Javier Rodríguez, además, luce en su palmarés como palista triunfos en los campeonatos de España (16 medallas), una plata internacional o éxitos en el Raphel del Tajo y el Descenso del Sella. 

Como entrenador ha estado presente en multitud de citas nacionales e internacionales como técnico del equipo nacional y ha sido premiado como Mejor Entrenador por la RFEP. Es también miembro de la Junta Directiva de la Federación Madrileña de Piragüismo.

Noticias relacionadas

El Pleno pide que el Raphel sea de Interés Turístico Regional

Paleando por una enfermedad mitocondrial: VOTA AQUÍ

Siete metales del Central de SUP en Sevilla y Campello

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena y muchas felicidades, te lo mereces por tu labor y trabajo con los palistas de este club tan GRANDE.Un abrazo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.