HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de marzo de 2018

El CCC Real Sitio prepara su temporada en Benidorm

Ciclismo Aranjuez
Como en años anteriores, el CCC Real Sitio ha estado concentrado en Benidorm (Alicante) para preparar la temporada.

Catorce socios del Club Ciclista Cultural Real Sitio estuvieron en Benidorm preparando la próxima etapa de la temporada, recién iniciado el calendario de salidas puntuables que se prolongará hasta el próximo mes de octubre.

Con 3.040 kilómetros por recorrer a lo largo de 32 rutas que oscilan entre los 70 y los 148 km de itinerarios por la comarca madrileña y toledana, el CCC Real Sitio tendrá además sus participaciones en clásicas como la Quebrantahuesos, los 10.000 del Soplao, La Perico o la subida a los lagos de Covadonga.

De momento el grupo abrió boca en el Alto de Aitana, punto habitual en la Vuelta Ciclista a España.

Noticias relacionadas

El 28300 Triatlón Aranjuez, en el Gran Fondo Strade Bianche

El CCC Real Sitio pedaleó por las cumbres del Teide

El CCC Real Sitio corrió la Brevet de Algete

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Videgain Torres dijo: Un club con clase.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.