HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de abril de 2018

Campeonato Local de Gimnasia Artística: FOTOS

El Campeonato Local de Gimnasia Artística de Aranjuez se desarrolló a lo largo del viernes y sábado en los gimnasios del colegio San Isidro para tres categorías.

La Escuela Municipal de Gimnasia Artística que dirige Juliana Redondo organizó en dos jornadas su Campeonato Local con un centenar de participantes.

ALBUM de Fotos (312 imágenes - TODAS LAS CATEGORÍAS)

En la tarde del viernes fue el turno para los benjamines (49 chicas y chicos), quienes realizaron un ejercicio de salto y de suelo individual.

Tras la suma de ambas puntuaciones, Emma Domínguez y Paula Fernández empataron en el puesto de campeonas mientras que Ayma Gómez ocupó la segunda posición del podio. El bronce lo compartieron Irene Almonacid e Irene Portugal.

Los trofeos los entregaron los delegados de Deportes y Hacienda, Oscar Blanco y Luis Javier Benito.

Al día siguiente por la mañana entraron en liza los alevines e infantiles, un total de 55 participantes, quienes también realizaron ambas rutinas de ejercicios acorde a su edad y nivel.

En la jornada sabatina Lucía Hernández fue la campeona alevín con un muy concurrido podio: Victoria de Felipe y Andrea Bárcenas fueron segundas y Alejandra Almonacid y Candela Mayoral se hicieron con el bronce ex aequo.

Entre los chicos destacó Adahy Villaseca, primero, con Arturo Herrero y Mario Garner como platas. Juan Pablo Muñoz fue el tercer clasificado.

Irene Romero y Esther Oreja fueron las vencedoras infantiles. Natacha Pérez y Sofía Gómez empataron en el segundo escalón y María Santos quedó en tercer lugar.

Izan García y Alvaro Ramírez ocuparon la primera y segunda posición entre los infantiles.

En esta ocasión fueron el delegado de Deportes, Oscar Blanco, y el concejal de In-Par José María Cermeño quienes concedieron los trofeos.

Noticias relacionadas

Hoy arranca el Campeonato Local de Gimnasia Artística

Gimnasia Escolar Solidaria en Aranjuez: FOTOS

Mañana, gimnasia escolar solidaria en Aranjuez

13 comentarios :

Anónimo dijo...

Sandra Mateo Bustos dijo: Q guapas mi sobrina e irene

Anónimo dijo...

Olga Azucena Rincon Redondo dijo: Muchísimas gracias!!!

Anónimo dijo...

Beatriz Serrada Luis dijo: Muchas gracias !!(aplauso)(aplauso)

Anónimo dijo...

Susy Lindo dijo: Alguna de Natalia que se le vea la cara tendras? please

José Angel Rodríguez dijo...

Luego miraré. Eliminé muchas, por repetitivas, hasta dejar 3 ó 4 de cada niña, así que no se.

Anónimo dijo...

Dona Marius Harcsar dijo: preciosas fotos!gracias

Anónimo dijo...

Gregorio Hernandez Huerta dijo: Estuvo muy bonito
Sobre todo para mi Claudia González Hernsndez

Anónimo dijo...

Raquel Appa Rodriguez dijo: Muchas gracias !

Anónimo dijo...

Zaida Sanchez dijo: Preciosas las fotos!

Anónimo dijo...

Luis Alberto Martin Simon dijo: Bea para tu niña

Anónimo dijo...

Gloria Cobos Humanes dijo: Preciosas todas gracias!!!!

Anónimo dijo...

Mamen Salazar Megia dijo: Muy buenas fotos y grande el esfuerzo y valentia de tod@s los gimnastas. Felicidades a todos!!

Anónimo dijo...

Angeles Aparicio dijo: Preciosas fotos !!! Felicidades Irene !!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.