HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de marzo de 2018

Gimnasia Escolar Solidaria en Aranjuez: FOTOS

Gimnasia Solidaria Aranjuez Ramón Grosso Las Olivas
La Escuela Municipal de Gimnasia Artística Aranjuez ejerció de anfitrión a la II Liga Escolar Solidaria celebrada el pasado día 10 en Las Olivas.

ALBUM de FOTOS (386 imágenes)

La Liga es una iniciativa de apoyo a las niñas del colegios San Francisco Javier de Toukra (Chad) a través del proyecto de la Fundación Ramón Grosso, la Federación Madrileña de Gimnasia y de varias escuelas y clubes de la región.

En la jornada de Aranjuez participaron 92 equipos de Aranjuez, Pozuelo de Alarcón, San Agustín de Guadalix, Colegio Montealto (Madrid), Sevilla la Nueva, Colegio Everest (Pozuelo), Tres Cantos y Aluche (Madrid) divididos en tres grupos y cuatro categorías.

La EM de Gimnasia Artística que dirige Juliana Redondo alcanzó el tercer puesto en la C3 (Grupo I) con el equipo denominado Aranjuez Cisnes dentro de un conjunto de 24 escuadras cuyos componentes realizaron un ejercicio de salto y otro de suelo.

Resultados
  • C1: 1º Pozuelo C, 2º Tres Cantos Rojo y 3º Pozuelo B. (4º Aranjuez Fresas).
  • C2: 1º Montealto, 2º Nova Hispalis Naranja 2 y 3º Pozuelo E. (4º Aranjuez Venus).
  • C3: 1º Montealto 1, 2º Montealto 2 y 3º Aranjuez Cisnes. (5º Aranjuez Mariblanca).
  • C4: 1º Montealto 2, 2º Montealto 1 y 3º Pozuelo C. (4º Aranjuez Ceres).
Noticias relacionadas

Mañana, gimnasia escolar solidaria en Aranjuez

Aranjuez acogió la Liga Solidaria de Gimnasia Artística

Reparaciones en las pistas y gimnasio del colegio San Isidro

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Gloria Cobos Humanes dijo: Gracias! Son geniales.

José Angel Rodríguez dijo...

Gracias. Quedan aún 16 grupos ;)

Anónimo dijo...

Isabel Granados dijo: Bonita iniciativa. Que pena que no todas las niñas de la escuela de gimnansia pudieran participar porque no se las dejo.ya que seleccionaron por "nivel " . En un acto solidario.....

Anónimo dijo...

Vanesa Núñez dijo: Pues q pena

Anónimo dijo...

Marta Gomez Lejarriaga dijo: Solo se seleccionó en infantil, el resto de categorías fueron los niños y las niñas que querían ir.

Anónimo dijo...

Isabel Granados dijo: En 1 de primaria tambien se seleccióno. Vamos segurisima estoy.

Anónimo dijo...

Ángel Rodriguez dijo : Gran reportaje y magnificas fotos.Gracias José Ángel Rodriguez.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.