HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de mayo de 2018

Aranjuez, en Los 10.000 del Soplao

Ciclismo El Soplao
Aranjuez estuvo un año más en Los 10.000 del Soplao, en Cabezón de la Sal (Cantabria) recorriendo aquellos parajes a pie y en bicicleta de montaña.

En la ruta pedestre -de 50 kilómetros de recorrido con un desnivel positivo de 2.092 metros- se halló José Vicente Escudero, paciente de fibrosis quística que alcanzó la meta tras 13h24´14" de caminata.

En la modalidad de ultramaratón en bicicleta de montaña, de 162 kilómetros y 4.800 metros de desnivel, estuvieron Juan Videgáin, del Club Ciclista Cultural Real Sitio, 211º de la general de entre 2.897 finalistas (empezaron casi 4.000) con un tiempo de 8h52´53"; Roberto Vizcaíno (MTB Aranjuez), 1.274º con una marca de 11h41´14" y José Luis Pradillo (Florida), quien marcó tiempos hasta Ruente (3h12´35").

10.000 del Soplao


Noticias relacionadas

Ruta arqueológica del Marcha Nórdica Aranjuez

Zamorano, primero, segundo y maillot de líder

El CCC Real Sitio afina las piernas ante lo que se avecina

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.