HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de junio de 2018

Irene Mairena vence en el Trofeo del Yerro de culturismo

Culturismo AranjuezIrene Mairena ha sido campeona en el Memorial Francisco del Yerro en su modalidad de bikini junior además de cuarta clasificada en el Trofeo Cervantes, ambos celebrados en Alcalá de Henares (Madrid).

La deportista ribereña Irene Mairena ha sido la vencedora de la categoría bikini junior en el XXXIII Trofeo Memorial Francisco del Yerro organizado por la Agrupación Madrileña de Clubes de Fisioculturismo y Fitness (AMCFF) en la Universidad Laboral Antonio Machado de la ciudad complutense con 137 atletas en 26 categorías.

En la modalidad de bikini fitness junior, Mairena (CDE Fuerza y Salud) superó a Lucía Aguado (SFS-Fitness) y Katherine (IFBB-Madrid) en la lucha por el podio en un plantel con cuatro competidoras.

Anteriormente quedó cuarta de la general de bikini fitness open en el VII Campeonato Regional Trofeo Cervantes disputado en el mismo lugar, certamen con 127 participantes en ocho categorías.


Culturismo Aranjuez
Mairena -entrenada por el preparador Carlos Alvarez en Arangym- comenzó a competir hace un año y actualmente compagina su labor como monitora en un gimnasio con otros deportes aunque está más centrada en el culturismo "porque requiere mucha disciplina, sacrificio y dedicación", nos cuenta.

Esta semana que viene competirá en la Copa de España en Murcia.

Noticias relacionadas

Tercer puesto local en el Culturismo Villa de Aranjuez

Otorgados los Premios al Deporte La Belle Fusión

Cuatro podios en el Nacional de Culturismo Natural

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Yinnette Ventura dijo: Brava Irene!! soy Rosana!! la del gm enhorabuena guapa!! te lo merece campeona!!

Anónimo dijo...

Silvia Prieto Vellisco dijo: Felicidades Irene Mairena!! Eres la mejor!!

Anónimo dijo...

Irene Mairena López dijo: Gracias por vuestras palabras y por esta preciosa publicación (beso)(beso)(beso)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.