HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de agosto de 2018

La nueva empresa incumple el pliego al no programar una corrida de toros


Toros Aranjuez
La empresa Circuito Taurinos, S.L., adjudicataria de la gestión para la Real Plaza de Toros de Aranjuez ha incumplido el pliego de condiciones al no programar una corrida de toros para las Fiestas del Motín.

Circuito Taurinos, S.L., que se hizo cargo de la gestión del coso ribereño antes de las Fiestas de San Fernando, ha incumplido uno de los puntos claves del pliego de condiciones de explotación de la plaza, la programación de un festejo taurino con la categoría de corrida de toros para las Fiestas de septiembre.

La empresa dirigida por Carlos Zúñiga ha previsto un festejo de recortadores, como viene siendo ya habitual para estas fechas en continuidad con lo realizado en los últimos años por la anterior empresa concesionaria, Toros y Espectáculos de la Ribera, S.L. (Pablo Lozano), en una práctica que antepone la asunción de la multa que le imponga el Ayuntamiento a la organización de un festejo que cada año atrae a menos público en los tendidos.

A pesar de que la corrida -goyesca, especifica el pliego- es uno de los puntales de las Fiestas del Motín para su declaración como de Interés Turístico Internacional (junto con la representación teatral y el Descenso Pirata), las empresas se saltan a la torera el artículo 2.2: “La empresa concesionaria se hará cargo de la celebración de una corrida de toros obligatoria el día 30 de mayo, dicha fecha podrá estar sujeta a modificación, y una corrida de toros obligatoria dentro de las Fiestas de Motín, anualmente".

El poco éxito de la corrida mixta de San Fernando agravada por la inclemente meteorología ha terminado por convencer a Zúñiga de que es mejor afrontar una sanción de entre 3.001 y 5.000 euros -falta grave- que arriesgar un resultado económico más bien incierto.

Noticias relacionadas




23 comentarios :

Anónimo dijo...

Jose Ignacio Cuchillo Orgaz dijo: Habrá que esperar a San Fernando

Anónimo dijo...

Fernando San Ri dijo: Nos deberia alegrar que las personas de Aranjuez hemos superado la tortura de animales como forma de diversion.

Anónimo dijo...

Daniel Ruiz dijo: Usted cree que el toro que se utiliza va a volver al campo?

Anónimo dijo...

Jose Ignacio Cuchillo Orgaz dijo: Daniel Ruiz no entres al trapo pasa dani

Anónimo dijo...

Daniel Ruiz dijo: Jose Ignacio Cuchillo Orgaz lo se

Anónimo dijo...

Jose Ignacio Cuchillo Orgaz dijo: Daniel Ruiz son unos hipócritas an estado degollando corderos ahora y no dicen nada

Anónimo dijo...

Daniel Ruiz dijo: Jose Ignacio Cuchillo Orgaz tengo amigos q no saben por donde sale en este tema

Anónimo dijo...

Jose Ignacio Cuchillo Orgaz dijo: Daniel Ruiz ok

Anónimo dijo...

Javier Galiano Ruiz dijo: Animalista luego buenos filetes os metéis para el cuerpo sois unos demagogos sin la fiesta el toro bravo no esisitiria

Anónimo dijo...

Cristian Prieto Archiles dijo: Hacen lo q les sale de los huevos con las corridas en Aranjuez donde quedan eso encierros y corridas en todas las fiestas

Anónimo dijo...

Adrian Llopis Gonzalez dijo: Vaya mierda ni toros ni nada >:(

Anónimo dijo...

Francisco Javier Garcia dijo: Lo de siembre. Les dan la plaza a los amigos que incumplen el pliego de condiciones y además no tiene ni idea de llevar una plaza. Pero como es amigote

Anónimo dijo...

Daniel Mora Diaz dijo: Por fin una noticia buena!! :D :D :D

Anónimo dijo...

Pepe Moreno dijo: Esto se acaba. Y me alegro

Anónimo dijo...

Daniel Ruiz dijo: No se acaba Pepe . Tranquilo

Anónimo dijo...

Jose Javier Revuelta Villarreal dijo: A más de uno le gustaría que se acabara , pero no no vais a perder con ello , mucha tauromaquia y menos perroflautas

Anónimo dijo...

Pepe Moreno dijo: Jose Javier Revuelta Villarreal ni idea tienes. De momento este año te quedas sin toros.

Anónimo dijo...

Jose Javier Revuelta Villarreal dijo: Me quedare sin toros en mi pueblo , pero tranquilo que llevo viendo toros desde mayo (beso)

Anónimo dijo...

Pepe Moreno dijo: Jose Javier Revuelta Villarreal me alegro por ti.

Anónimo dijo...

Jose Javier Revuelta Villarreal dijo: Una pena jajajaja el entendido aquí eres tú verdad ?

Anónimo dijo...

Pepe Moreno dijo: Jose Javier Revuelta Villarreal qué pasa, tienes ganas de charla?

Anónimo dijo...

Jose Javier Revuelta Villarreal dijo: La verdad que no, ya me e reído bastante (fuerza)

Anónimo dijo...

Pepe Moreno dijo: Jose Javier Revuelta Villarreal ciao

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.