HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de octubre de 2018

Club Olímpico Aranjuez

Baloncesto Olímpico AranjuezSenior 2ª Mas 62
ADC Boadilla 70

Partido muy competido de principio a fin, incluso nos pusimos por delante en el último cuarto, pero al final se nos fuw el partido. Con las faltas rápidas y los tiros libres del final se ha inflado un poco la diferencia final. Contento con los jugadores porque estamos en fase de pretemporada por haber formado la plantilla tan tarde. Físicamente vamos mejorando y mentalmente hemos estado más duros. Además hemos fallado tres bandejas claras de contrataque que nos hubieran puesto por delante.

Cabrini APA 25 - Senior 2ª Fem 45
Parciales: 6-16, 4-11, 6-9, 9-9.

Lucía Campo 12, Lola Cebrián, Belén Toro 8, Irene Santos, Elena Arjona 8, Naoual Maghraoui 4, Hiomar Durán 4, Estela Valhermoso 9. 

Segundo partido y… primera victoria de la temporada para nuestras guerreras. Gran primera parte, gracias a nuestra defensa dejamos al rival en 10 puntos que nos puso el partido muy de cara. En la segunda hubo muchos fallos por parte de los 2 equipos. La defensa durante la mayoría del partido ha sido brillante, maniatando a nuestras rivales. Gran trabajo de las chicas en el rebote, especialmente en el ofensivo. “Trabaja duro en silencio, que el éxito sea tu ruido”.

CB Arganda 41 - Junior 1ª Mas 54
Parciales: 8-6, 15-11, 8-17, 10-20.

Condesa 5, Sanz 5, Díaz 6, Senero 7, Bustos 6, Sica 8, Pacheco 4, Arquero, Hierro, Ortiz 6, De La Varga 7.

El día que la defensa ganó al ataque. Dos semanas de trabajo defensivo con todo el equipo implicado al 100%, incluso con ayuda en los entrenamientos de varios jugadores de nuestro júnior B, ha dado un plus a este equipo que se ha convencido que desde la defensa se ganan partidos. 
Las sensaciones antes del partido eran muy buenas por el buen trabajo realizado y nos encontramos un equipo de Arganda muy peleón que no daba un balón por perdido y el aro parecía cerrado para nosotros con más de 20 lanzamientos a canasta errados, dejando un corto marcador de 8-6 en el primer cuarto. En el segundo cuarto, nuestro equipo siguió luchando para sumar, pero el aro seguía cerrado llegando al descanso con un corto marcador de 23-17. Y por fin llegó nuestro momento, no dejamos de creer en la multitud de recursos defensivos y por fin empezamos a anotar, empezando el tercer cuarto con un gran parcial de 0-13, con más de 8 posesiones defensivas llevadas al límite del tiempo, que nos dio las alas necesarias para encaminar la victoria acabando este cuarto con 8-17, para así comenzar el último cuarto con ventaja en el marcador y nuestros jugadores aumentando la intensidad defensiva. Solo podía pasar lo que pasó, desesperación en el cuadro de Arganda, con multitud de robos, perdidas y posesiones que no tocaban aro o finalizaban sin más y nuestro acierto continuó con otro parcial 0-14 dándonos una victoria muy trabajada desde atrás, con gran inteligencia y corazón como si de una partida de ajedrez se tratara.
Enhorabuena por el gran trabajo realizado, vamos por el buen camino.

Junior 3ª Mas 51 - Alameda Osuna 57
Parciales: 08-14, 21-11, 08-17, 14-15.

Mateo Banda 2, Izan Rubiera 6, Alejandro Torrijos 2, Alejandro Aráez 6, Daniel Perea 3, Miguel Cambronero 4, Mario Román 5, Rubén García-Redondo 4, Mario Rivera 7, Enmanuel Eduardo Sánchez "Manu" 1, Mario Fernández 10, Jorge Barrón 1.

Partido muy parecido al de la semana pasada con muchas imprecisiones en los pases y mucha falta de acierto en los rebotes... pero buena actitud de los chavales.

Junior 1ª Fem A 64 - Olímpico Simancas 30
Parciales: 14-7, 18-13, 16-3, 16-7.

Jugadoras: Aroa 15, María 8, Zaira 3, Sofía 4, Ana 5, Nerea 4, Esther 4, Naiara 8, Estela 9 y Elisa 4.

Un encuentro donde empezamos titubeantes e inestables, corríamos como gallos sin cabeza, pero poco a poco supieron centrarse y jugar a su ritmo. Las de Distrito tuvieron que cambiar la defensa en varias ocasiones, pues no sabían por donde les venía el vendaval verdinegro. En general buen partido realizado por las Guerreras del Olímpico.

Junior 1ª Fem B - Recuerdo (apl)

Alameda Osuna 92 - Cadete 1ª Mas 42
Parciales: 22-8, 25-12, 26-8, 19-14.

Ramón 12, Javi, Efrén 2, Alonso, Josema 2, Edu, Iván 18, Mateo 8, Oke.

Mal comienzo de temporada, nervios, imprecisiones, malas decisiones, pero, sobre todo, una mala defensa llevó a los chicos del Cadete A a una derrota abultada, aunque merecida. Debemos ser capaces de asimilar que la defensa es fundamental para poder encarrilar los partidos. Es cierto que se vio algún destello de buen juego durante el encuentro, al principio del segundo cuarto un parcial de 6-0 a nuestro favor obligo al equipo rival a pedir tiempo muerto o en el último cuarto donde el juego fue más fluido. Tomamos nota de nuestras carencias para seguir trabajando duro.

Estudiantes 122 - Cadete 3ª Mas 6

Partido perdido por más de 50 puntos. Teniendo en cuenta el equipo con el que se enfrentaban la actitud de nuestros chavales ha sido muy buena. Nos queda mucho trabajo por delante.

Cadete Fem A 48 - CB Tres Cantos 39

Arroyomolinos CB 9 - Cadete Fem B 119
Parciales; 3-37, 4-38, 2-20, 0-20.

Elena Ibáñez 24, Elena Coronado 6, Sofía García 8, Rosa Gómez 16, Bea Llorente 12, Gloria Ales 15, Andrea Perea 8, Lucía Valhermoso 9, Ángela Funes 12, Marta Durán 4, Carlota Hernández 5, Nuria Pérez.

Primer partido oficial de la temporada, el cual empezamos con muchas ganas y presionando mucho para dejar cerrado el partido en el primer cuarto. Las chicas estuvieron de diez, a seguir así y no confiarse del resultado. Lo peor las lesiones de Nuria y Carlota. A seguir trabajando.

Caldeiro 57 - Infantil 1ª Mas 16

Partido perdido por más de 40 puntos. Aprendiendo de los errores cometidos, aunque los jugadores no han estado mal para ser el primer partido oficial que juegan juntos. Han entrado tarde en el partido y les ha pesado.
El próximo mejoramos sin lugar a dudas.

Isaac Newton 55 - Infantil Fem 4

Noticias relacionadas

Club Olímpico Aranjuez: 09/10

Club Olímpico Aranjuez: 01/10

La Escuela del Olímpico Aranjuez abre su curso

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.