HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de octubre de 2018

Villa de Aranjuez C.B.

Baloncesto Villa AranjuezCeleste Basket 61 - Senior 1ª Mas 46

Estudio 68 - Senior 2ª Mas 71

Nueva victoria de nuestro Senior Masculino B frente a Estudio C, rival bastante correoso y muy joven. Comenzaba bien el primer cuarto para los chicos de Cristino, que conseguían enlazar jugadas y convertir puntos, recuperando balones en defensa pero no estando muy acertados a la hora de transformar contras fáciles, acabando el cuarto con una cómoda ventaja para los ribereños. El segundo cuarto fue muy diferente, Estudio pasaba a una dura defensa en zona, que obligaba al equipo ribereño a usar el juego y tiro exterior. Aunque el juego exterior del Villa era rápido y fluido, no se conseguían convertir tiros de tres, penetrar la zona rival era difícil, esto unido al nerviosismo por parte de los jugadores más jóvenes del Villa en las rotaciones, hacía que Estudio recortase toda la ventaja llegando a empatar el partido en el descanso.
Los dos últimos cuartos fueron agónicos, plagados de faltas por parte de los dos equipos, fallos arbitrales que perjudicaron a ambas partes, continuos parones en el juego que hacían que el nerviosismo estuviera presente en todo momento. Los errores, la precipitación y mala gestión de la ventaja en el marcador por parte del Villa hacían que Estudio empatase el partido en los últimos segundos.
Comenzaba la prórroga. El sentido común y la experiencia de los jugadores más veteranos del equipo ribereño salió a la cancha, evitando entrar en el juego rápido y alocado aunque certero del rival. Los chicos de Cristino supieron meterse de nuevo en el partido gracias a cuatro triples, con los que se conseguía empatar e incluso ponerse por delante del rival en el marcador. Faltando minuto y medio Estudio empataba el encuentro de nuevo. El acierto en el lanzamiento de tiros libres fue el determinante, ya que cada defensa acababa en falta personal. El acierto fue de nuestros chicos: cuatro tiros libres convertidos de cinco lanzados, por parte de Estudio seis tiros libres lanzados de los cuales falló cinco.

Senior 2ª Fem 50 - Revolution Gespromar 66

Jesús María 32 - Junior Mas 29

A las puertas de su primera victoria quedó el equipo Junior de Aranjuez ante un rival, Colegio Jesús María, que sin demostrar gran juego ni una técnica superior a la de nuestros chicos, conseguía llevarse la victoria. El factor campo, que más que un pabellón era un sótano con canastas, unido a la defensa en zona que desde el comienzo del encuentro imponía el equipo rival, forzaba al tiro exterior del equipo ribereño, que continuamente chocaba contra el techo del propio sótano, perdón, pabellón. Aunque derrotados nuestros chicos, salieron más motivados del encuentro al existir más competitividad ante sus rivales. Hay que mejorar más aspectos del juego pero de esto es de lo que se trata. Competir y Disfrutar. Animo chicos, bien hecho.


Junior Fem 39 - Liceo Francés 49

Duro partido de nuestro Junior Femenino frente a Liceo Francés. Encuentro muy ajustado en el marcador, el cual acabó del lado del equipo visitante. Bien jugado por parte de nuestras junior, que una vez más toparon con el hándicap de las rotaciones al disponer de sólo ocho jugadoras. De todas formas, el juego de las chicas de Manolo sigue siendo de calidad y muy buen nivel en esta nueva división. Animo chicas, aunque los resultados no acompañen, jugáis fenomenal. Desde aquí esperamos la pronta recuperación de Irene, la cual fue intervenida quirúrgicamente el pasado miércoles de una lesión en el tobillo que arrastraba de meses atrás. Recupérate pronto, Ire.

Cadete 2ª Mas 26 - CB Pozuelo 65

Juventud Alcalá 37 - Cadete 4ª Mas 49

Halcones Arroyofresno 38 - Cadete 1ª Fem 28

Recuerdo 65 - Cadete 2ª Fem 50

Infantil 1ª Fem 43 - Fundal Alcobendas 50

El equipo Infantil Femenino del Villa de Aranjuez comenzaba su andadura en esta temporada. No pudo ser con una victoria, ya que las chicas de Raquel caían frente a un Fundal Alcobendas C muy motivado y muy técnico. Nuestras jugadoras, aunque no muy centradas, consiguieron remontar varias veces la diferencia que marcaba el rival y volver a entrar en el partido pero el acierto en el tiro exterior del rival y nuestros fallos en rebote tanto defensivo como en ataque hacían que el resultado se marchase para Alcobendas por sólo siete puntos. Buen partido, chicas. Esto acaba de empezar.

Noticias relacionadas

Villa de Aranjuez CB: 09/10

Villa de Aranjuez CB: 01/10

Comienza la Escuela del Villa de Aranjuez CB

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.