HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de enero de 2019

Acipa pregunta por el Interés Turístico del Raphel

Piragüismo Raphel Tajo Aranjuez
Acipa preguntará en el próximo Pleno Municipal al Gobierno sobre qué sabe de la declaración del Raphel del Tajo como Fiesta de Interés Turístico Regional.

El portavoz de Acipa en el Ayuntamiento, Jesús Blasco, interpelará al Gobierno Municipal sobre las novedades referentes a aquella propuesta aprobada por Pleno en diciembre de 2017 para que la Comunidad de Madrid declarara al Raphel, entre otras actividades, de Interés Turístico Regional.

Blasco ha expresado que "ha pasado un tiempo más que razonable como para que los expedientes hayan cogido forma y a pocos meses de los comicios electorales nos parece oportuno dejar solicitado definitivamente estos nombramientos. Esperamos que el gobierno pueda informar a los ribereños sobre el estado en el que se encuentran y los plazos que manejan sobre ellos.

Por todo ello, la Agrupación Ciudadana preguntará sobre el estado de los trámites y si el Gobierno conoce los plazos para obtener una respuesta.

Noticias relacionadas

Jorge Cinto, primer veterano en el Piragua-Cross de Sueca

El campeón olímpico Cristian Toro entrenó en La Piragüera

El CEPA, Elena Moreno y Angel Parra, becados por la Comunidad

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.