HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de noviembre de 2018

El CEPA, Elena Moreno y Angel Parra, becados por la Comunidad

Becas Comunidad de Madrid
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez ha vuelto a ser la entidad más beneficiada de la ciudad en la concesión de las Becas a Deportistas de la Comunidad de Madrid. También han sido recompensados Elena Moreno y Angel Parra.

Un año más el CE Piragüismo Aranjuez ha sido el que ha tenido mayor número de beneficiados, con un total de 23 y un montante de 53.000 euros.

Las Becas, publicadas por la Comunidad de Madrid en su Boletín Oficial del pasado día 23, se conceden a los deportistas que hayan logrado al menos una medalla en algún Campeonato de España o hayan tenido trofeo en alguna competición internacional además de valorarse otra serie de requisitos y resultados.

La máxima dotación económica, 6.000 euros, ha recaído en los priragüistas Kike Adán y Alberto Pedrero.

Con 4.000 euros han sido primados la atleta ribereña del Valencia Esports, Elena Moreno, y los miembros del CEPA Lucía Arquero, Nacho Calvo, María Corbera y Elisa Zapata.

Los beneficiados con 2.000 euros son el judoka del Judo Club Aranjuez Angel Parra y los palistas Pablo Díaz, Angel Esteban, Alvaro Garrido, Imanol Martínez, Adrián Martínez, Carolina Massagués, David Rodríguez y Jorge Rodríguez.

En el grupo de los becados con un millar de euros están Adrián del Río, David Moreno, Jorge Navarro, Laura Olaya, Jorge Vélez, Olmo Vizán, Jesús Zamora y Lucía Zamora, todos piragüistas.

Con esta cantidad pero en calidad de suplente queda la también miembro del CEPA Sara Martín.

Noticias relacionadas

Convocatoria para las subvenciones deportivas: Descarga el Modelo

Angel Parra, concentrado con la Española en Japón

El Piragüismo Aranjuez, en los rápidos del Adige en Italia

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Consuelo Pedrero dijo: Bien merecido lo tienen
El esfuerzo y buen trabajo tiene su recompensa
Enhorabuena Alberto Pedrero, eres nuestro campeón, muy orgullosos estamos de tí

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.