HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de enero de 2019

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Santiago AranjuezBM Chinchón 23
Senior 2ª 24

Parece ser que en esta temporada el equipo senior está abocado a sufrir en bastantes partidos hasta el final. En esta jornada se ha jugado fuera frente a un viejo rival, y que no por eso dejan de ser amigos, como es Chinchón. El partido ha estado marcado por la igualdad en el electrónico, ya que ningún equipo se ha alejado más de dos goles. Se ha jugado más con el corazón, por aquello de la antigua rivalidad, que con la cabeza. Al final de los 60 minutos la balanza se ha inclinado de parte de los de Aranjuez. La nota más triste es que Jorge Molina, jugador del Apóstol Santiago de Aranjuez, ha sufrido una lesión de la que se espera que se recupere cuanto antes. 


CB Santiago es 3º con 14 p

Maravillas 23 - Juvenil 2ª 30


Los juveniles jugaron fuera su último partido de la 1ª fase en el campo de Maravillas logrando la victoria, algo que les ha dejado con la miel en los labios, ya que no han podido clasificarse para jugar la fase final con los 2 primeros de los tres grupos que componían la 1ª fase. Han acabado en el 3er puesto con 14 puntos, a un punto de los dos primeros, lo que les lleva a jugar la última fase en el grupo del 7º al 12º puesto. Un equipo juvenil en el casi todos los jugadores son de primer año, por lo que se les augura un futuro muy prometedor.

CB Santiago es 3º con 14 p

Cadete 2ª 39 - Distrito 21 18

Un encuentro en el que el conjunto local jugó con una intensidad envidiable durante todo el partido, lo que les llevó a un triunfo cómodo. Han quedado encuadrados en el 2º grupo de la 2ª fase 

CB Santiago es 2º con 16 p

Tres Cantos 19 - Cadete 3ª 28


Los cadetes de 3ª jugaron fuera frente a Tres Cantos consiguiendo el triunfo, lo que les lleva a lo más alto de la tabla. En cada partido que disputan se ve la ilusión y el esfuerzo que ponen, así como el sacrificio y sufrimiento en la pista, ya que nunca dan un balón por perdido. Un equipo que solo cuenta con 2 cambios y en el que milita un jugador de categoría infantil. Un trabajo muy meritorio, tanto de los jugadores, como de los entrenadores.


CB Santiago es 1º con 17 p

Infantil 2ª Fem 15 - BM Getasur 11

Quizás este haya sido el partido más complicado hasta el momento para el único equipo femenino del Club Apóstol Santiago. El marcador refleja lo difícil de este triunfo y que lo que han imperado han sido las defensas frente a los ataques. El equipo de Aranjuez se ha visto mermado por varias bajas de jugadoras enfermas con gripe, pero eso no ha sido ningún impedimento para que el equipo juegue como siempre. 

CB Santiago es 1º con 20 p

Infantil 3ª 25 - San Fernando 24

El conjunto infantil masculino ha jugado en casa frente al equipo de San Fernando de Henares consiguiendo remontar un marcador desfavorable, ya que al descanso perdían 9-13 debido a los tiros exteriores del rival, pero esas ganas de obtener la victoria han hecho que en la segunda mitad los locales pudieran neutralizar esos tiros. Y con disciplina y manejando el tempo del partido han logrado un triunfo muy trabajado y merecido.

CB Santiago es 10º con 7 p

Alevín 3 - Virgen Europa 27

El grupo que forman los alevines es un grupo a prueba de bombas. Pueden no conseguir la victoria, pero nunca se desaniman sea cual sea el resultado. El equipo sigue adelante con sus técnicos al frente y seguros de que en algún momento llegarán los triunfos que tanto se merecen. Han defendido muy bien, pero los fallos en el lanzamiento y las pérdidas de balón al final pasaron factura.

CB Santiago es 5º con 1 p

Noticias relacionadas

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 15/01

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 18/12

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 03/12

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Toñi Diaz Megia dijo: Esas luchadoras!!!. Como sufrimos este ultimo partido pero mereció la pena. Campeonas!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.